lunes, 17 de enero de 2011

LARRAONA


Berezi, 8a+.

El viernes Maruchi y yo, después de comer, pusimos rumbo a Larraona. Primero tocó parada en los centros comerciales de Bilbao a hacer algunas compras (visita a Ikea incluida…) y ya cuando llegamos a Larraona directos a dormir.
A la mañana siguiente vamos a la zona de Berezi. Calentamos en el bloque de la alcantarilla con unos chicos muy majos de Pamplona (ya os dije que se me iban a olvidar los nombres…) y poco después a probar Berezi. Esta misma semana viendo un video de Ander Mendieta en este bloque vi cual era el fallo que cometía, y ahora quería subsanar el error. Nada más llegar al bloque aparece Gorka, que estaba estudiando cuando le llame por la mañana pero que se vio “obligado” a pasarse para blocar un rato. Le di un montón de pegues y ya por fin conseguí dejar el tema matizado, de hecho conseguí resolver lo duro en varios pegues cayendo de forma inexplicable cuando sólo queda ir al canto salvador. Pero bueno, aún así muy contento porque estoy casi convencido de que el próximo día, yendo freso, lo encadeno.

Probando Berezi from Javier Meng on Vimeo.


Aparece Markel Mendieta y nos vamos para el bloque de La Campa. No lo conocía y tiene unos pasos muy buenos. Markel estuvo probando un proyecto que finalmente se le resistió, yo, a pesar de la tralla que traía, pude hacer un bloque muy estético de 7c+ y Gorka, como nos tiene acostumbrados, cayó desde arriba del todo varias veces, una pena.
Gorka vuelve a Vitoria para seguir estudiando y Markel me lleva a ver una serie de proyectos, a lo que se une su hermano Ander. La verdad es que estos hermanos son pura motivación y están fortísimos! Ambos han encadenado recientemente Berezi S.S. (8b/+) y varios 8b´s.
Yo ya no pude escalar más, pero fui fichando cosas para próximas visitas.
Luego toco sesión de video en la autocaravana y a descansar.
A la mañana siguiente hablo con Pablo, el sábado encadenaron tanto él como Joselin. Pablo se llevo la primera de “La tourne des idoles”, en los techos de mordor, para el que propone 7c+. José por su parte se lleva la primera repetición de “En busca de la felicidad” que sólo había sido encadenada por Pablo, quien propuso 7b+. José ahora dice que igual un poco más sencilla: 7b duro o algo así.

En busca de la Felicidad y Le tournée des idoles en Santa Gadea from Envertical com on Vimeo.


Yo intento ir a probar Berezi de nuevo pero me duele todo demasiado… la verdad es que este bloque te saca agujetas de donde nunca pensaste que pudiera haberlas! Así que toco hacer algún bloque fácil y volver a casa.
Y eso fue todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja. Eneko (uno de los de pamplona jajaja). una pena k no saliera berezi, la proxma vez será. Ibamos a ir a verte apretar en el bloke pero nos liamos en un bloke del kamino jajaj.
un saludo