lunes, 18 de octubre de 2010

NANICIDIO EN LAS TUERCES Y LLUVIA EN GADEA

El sábado buen día de escalada en Las Tuerces con bastante gente: Jorrin, Sonia y Vera, Nano y Manuela, Joselin, Alex Jr., Pablo y yo. Empezamos la sesión en la zona del cave canem con premio para todo el mundo. Nano, Pablo y yo nos llevamos Memento mori, algo así como 7b+/c. Yo lo hice usando un monodedo para aguantar la puerta, pero luego Nano y Pablo prefirieron una pinza con la que parece la cosa iba algo mejor. Alex encadenó (esta vez sí, de verdad) el Pacmanía (7a+) y estuvo a puntito de hacer Cave canem, que sí encadenaron Joselin, que va cogiendo la forma para sus proyectos invernales, y Nano, que empezaba a dar muestras de lo que iba a ser la jornada. Por su parte Jorrin y Sonia retomaron esto del bloque después de bastante tiempo sin coger la colchoneta, y no se dio del todo mal. Después de hacer unos cuantos bloques sencillos, remataron encadenando los dos la variante pacmanía, sobre 6c. También hubo tiempo de poner a prueba los tendones en El señor de las ponzoñas, bloque con dos variantes pero ambas pasando por un monodedo bastante tenso. Insistiremos en el…

Con la misma rumbo al General Sherman. Yo pare con Pablo a dar un par de pegues a la versión directa de El virgen, pero hacía mucho frío en ese callejón y con 4 pegues fue suficiente. Luego paré en la zona del Juc, donde estaba Nano con Manuela, probando La barbarie. Nano preparó una buena encadenando Palabras mayores (7c/+ o algo así) en pocos pegues y luego Contorsión Tecnique (7c) al segundo, con lo que ya tiene las dos partes de La barbarie. Seguro que en breve le tenemos de vuelta para llevarse este autentico blocazo!

Y rematamos uniéndonos al resto en el General Sherman. No hubo suerte para nadie, aunque Nano dio buenos pegues a última hora. Yo estuve probando la tuneladora sentado. No va mal la cosa, aunque hay que darle más fresco.

Con una rasca del copón vuelta a casa.

A l mañana siguiente Nano me dice que en Gadea muy malo y que se marchaban para casa. Aún así, como Jose, Sará y Ramón ya habían salido para allá, Pablo, Alex, María y yo también pusimos rumbo gadea. Al llegar llovía ligeramente, con lo que hicimos una paradita larga en el bar. Luego fuimos a Riconchos y probamos un poco el proyecto del arco. Al rato, como ya hacía tiempo que no llovía, optamos por ir a Mordor. Allí Alex estuvo muy a punto de hacer Yogano (7c), pues acabo bajándose al no ver clara la salida, que dicho sea de paso entre que esta alta y que estaba húmeda de narices, pues da un poco de cosa… Pablo y yo tanteamos Grado Real, un bloque hasta hora sólo encadenado por Tony Lamiche y al que, después de muchos años, ayer le vimos bastante color. Eso sí, en menos de 10 pegues los bíceps empiezan a doler de lo lindo! Con esto pablo, María y yo tuvimos suficiente y volvimos al calorcito del bar de Emilio, mientras el resto se exprimía un poco más. Dejamos a Ramón y Alex en el mari.com y a Sara probando El descojono (V+), con premio final para ella.

Tocaba vuelta a casa a por un baño caliente después de haber pasado un frío de narices! Eso sí, que dure!!!

Nuevo fin de semana sin una sola foto ni video ni na de na… soy un desastre, lo sé. Y que le vamos a hacer?

No hay comentarios: