martes, 24 de agosto de 2010

A LA VUELTA DE LAS VACANCES CAEN LOS PROYECTOS

Lo primero unas fotitas del pasado jueves: Rober en el último paso de Marcapasos directo, 7c.
Titi en Los mundos de Happy, 7a.
Rafa en Jars correct Tijuana in Blue, nuevo 7b.

En cuanto a este finde, el planning estaba claro desde hacía semanas: tocaba ir a Resconorio para intentar resolver el proyecto. El día salió más que caluroso, pero los planes se mantenían. Nos juntamos una buena tropilla: Pablo, Alex, Jose Alberto y Ana, Rodri, Rafa y las perronas, María, Teo y yo. Rodri en el filo de Esquinas Torres y Pablo escalando El Clecainomano.
Al llegar corría un viento bastante agradable, pero enseguida ceso y nos empezó a sudar hasta el entrecejo!!! Aún así por fanatismo no será y poco a poco fuimos haciendo cosillas. Rodri encadeno Esquinas Torres y El Djembe al flash, aunque en el momento en que paro a comer quedo “pa prau”. Jose Alberto cayo innumerables ocasiones rozando el canto de salida de Si me va a matar. No es por buscar excusas, pero con el calor que hacía normal que en el último suspiro se escapase el romo de mano izquierda… a ver si conseguimos que Jose vuelva a Resconorio antes de 7 años y así seguro que se lo lleva! Pablo, Alex y Rafa se dedicaron a repetir algún bloque ya hecho y a probar alguno otro proyecto que deberá a esperar a que las condiciones mejoren.
Jose Alberto a puntito de encadenar Si me va a mata...
Yo por mi parte conseguí encadenar el ansiado proyecto: Ojos de matar. Es la versión dura de Si me va a mata, entrando desde abajo del todo del desplome. En total ha sido 5 días de intentos, algunos absolutamente desquiciantes, pero parece que después del viaje de vacaciones estoy algo más fuerte y por fin pude encadenar. En cuanto al grado… lo de siempre! Ha sido el bloque que más me ha costado desde que hice La barbarie el año pasado, pero el sábado costo relativamente poco con lo cual… dudo! ¿Es más duro que los 8a´s que hecho en vacaciones? Por supuesto! ¿8a entonces? Pues no lo sé! Supongo que en casi cualquier escuela del mundo lo sería… esperaré a que Pablo lo repita, lo cual seguro que ocurre muy pronto. Encadenando Ojos de matar, 8a y una autentica performance!
Pues ya con los deberes hechos nos acercamos a conocer una zonita nueva que se está abriendo y cuya ubicación guardaremos de momento en secreto. Allí encontramos a Philippe y Pascale y otros cuantos franceses. Rematamos la jornada haciendo algunos 7a´s y 7a+´s y yo encadene la unión de dos de los 7a´s, que será como 7b. Con todo esto suficiente.
El domingo en vista del calor que había hecho el sábado no quedaba más remedio que poner rumbo a las Tuerces. Allí nos juntamos: Joselin, Pablo, Titi, Ramón, Rodri, María, Teo y yo. Además gozamos con la compañía de nuestro campeón mundial de lanzamiento de ovejas a quien hacía ya bastante tiempo que no veíamos: Abel!
Fuimos al callejón del viento para intentar estar algo más fresquitos. El viento no paro de soplar en todo el día, pero los más de 30º hacían que fresquitos, fresquito, tampoco estuviéramos…
Algunas cosillas se encadenaron: Pablo se hizo con La gula del norte de pie, 7a. Titi, Rodri, Jose y Ramón con la versión dura de Oh! Campos de Castilla, 7a. Y yo encadene un proyecto que bautizamos como Cementerio de elefantes. Es un pequeño dinámico que para mi resulta muy difícil de cotar. Creo que estará entre el 7b y el 7c, pero hacía falta algún experto en balística para calibrar esto un poco mejor. Y poco más.
Ramón y Jose estuvieron probando el Superkatovit, 7c. Yo probé Las Centraminas, 8a? Rodri se sobo en el crash… Estos andaluces de adopción...
Y acabamos optando por volver a ver el partido de basket de España y darnos un bañito en la piscina. Un plan muy adecuado para las calurosas condiciones y ánimos del personal!

No hay comentarios: