jueves, 22 de julio de 2010

COSILLAS VARIAS

Lo primero: me voy de vacacionessssssssssss!!! Ayer reunión de trabajo en Madrid y, por los pelos, pero tengo permiso para irme de vacaciones. Ufff! todos mis planes de ir a Zillertal han estado a puntito de irse al traste pero al final hemos librado! Eso sí, a la vuelta voy a tener que currar lo que no esta escrito, pero eso ya es otro cantar.
Segundo: Compe en la playita de Gijón! Este sábado. Empezará a las 10. Seguro que es un lujazo de compe, por el sitio, por el ambiente, y porque equipan dos autenticas máquinas del bloque asturiano: Gelu y Blanco. Yo iré seguro, osea que a los que os animeis: ALLI NOS VEMOS! El domingo habrá que blocar algo por Asturies...Tercero: El video de Hoya moros, aquí os lo dejo. Sé que muchos bloques no se ven demasiado bien por el sol y eso, pero bueno, no vayamos a pedirle peras al olmo! Encima pretenderíais buena música, no? jajaja A ver que dice esa panda de sabandijas que crítica la música de mmis videos, jejeje!

DESCUBRIENDO HOYA MOROS from Javier Meng on Vimeo.

Cuarto: Os dejo también un video de Ro-dildo haciendo psicobloque en el pantando ese to guapo de granada.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

6 comentarios:

Titi dijo...

Con esta musica no se si ponerme a escalar o pedirme un cubata, jajajaja :-P
Por cierto, la compe de Gijon es el sabado y no el domingo como dices, por lo menos es lo que pone en el cartel.

Älvarithor dijo...

Bufff...una vez más he de reconocerlo: me quito el sombrero ante esta selección exquisa de clásicos pachangueros estivales. De pricipio a fin se palpa esa ingente sabiduría de chiringuito que tienes gordi. Para cuando una de King África??

Rober dijo...

Joder, es que es poner el video y ya me dan ganas de quitarle...Buscate un profesional que te ayude con tu problema,si no lo haces por ti,hazlo por los demas!!!

Meng dijo...

jajajaja Os estaba esperando málditas ratas de cloaca!!! quejaros lo que queráis que yo se que esta musiquita os pone muuuuucho!
Seguiré buscando temazos con los que deleitaros! jajajaja

Titi dijo...

Que te pase uno de los que le pase a Pablo, esos si que son guapos guapos, jajajajajaa.

Anónimo dijo...

ajjajjajaja eso es musica de la maxima jajajja, con eso entrenamos nosotros aqui, pero macho tus videos son mas aburrios que un articulo de la eva lopez. El mono toma te vamos a llamar, o señor tripode. Y si te tiras una hora saliendo de un bloque cortalo coñoooooooo, y dejate de cortinillas gañan. me aburrooooooooooooooooooooooooooooo