jueves, 29 de julio de 2010

LOS MADRILES VISITAN LAS TUERCES

Después de competir el sábado en Gijón y vaguear el domingo, el lunes Pavi, Carlitos, Rebeca y Nacho se acercaron a conocer Las Tuerces. No es que se diesen mucha prisa en llegar, pero aún así parece que les cundió la jornada.

Nacho se llevo Contorsión Tecnique (7c) al primer pegue y El bidedo vicioso (7c/+) al segundo. Además estuvo cerca de encadenar Deo Victie (7c+/8a), pero, por lo que me han contado, creo que el método usado para resolver el última paso no fue el más adecuado.

Carlitos por su parte encadena, al tercer pegue, Palabras Mayores (7c/+), bloque en el que Pavi deja un poco tocada su rodilla izquierda… hay que tener cuidado con esa bici, lo digo por experiencia propia.

Espero que volváis!!!

A ver si la gente empieza a animarse a conocer esta excelente zona llena de pasos exigentes y siempre interesantes.

Por otro lado, Pablo, como le abandonamos el fin de semana, acabo por Resconorio para matizar la versión desde abajo de Si me va a mata, a partir de ahora "Ojos de matar", y parece que no se dió nada mal la cosa, pues, aunque no hubo encadene, por lo menos hubo premio de consolación, y no pequeño, pues el método para resolverlo ya esta sacado. Al final puede que no sea tan duro como pensabamos, pero, en cualquier caso, será un blocazo de quitar el hipo.

Eso si, tendrá que esperar para la vuelta de vacaciones!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: