jueves, 10 de junio de 2010

ESCAPADUCA A RAMALES

Después de que el lunes, el martes y la mañana del miércoles resultasen muy intensas, en lo que a trabajo se refiere, decidí tomarme la tarde del miércoles libre e ir a escalar un poco con Jorge. La idea era ir a las Tuerces, pero la lluvia frustro nuestros planes y tuvimos que buscar una opción alternativa… la verdad es que no había muchas, pues llovía por todas partes, con lo cual al Cabrito una vez más…. (Yo que pensé que ya este año no iba a tocar más!). Pero bueno, mejor que seguir currando ya es!

Tras calentar Jorge empieza a probar los pasos de Sadam Joselin y yo pruebo la unión entre El quebrantahombres (7b) y La travesía del hombre panceta (7b+), cuando estoy llegando al final se me va un talón y caigo… antebrazos de madera, claro! Y tengo que parar un buen rato. Jorge sigue sacando los movimientos y, la verdad, es que no lo lleva nada mal. Únicamente los últimos movimientos, por el tema de tener que talonar con izquierda, se le atraviesan un poco. Yo vuelvo a la carga y esta vez sin fallos, con lo cual otra combo a la buchaca…

Cambiamos para el interior de la cueva. Yo quería probar una versión directa de “Me la follaría sólo por joderla” que tiene pinta de ser dura. Como el paso duro de entrada ya sé cómo va, nos ponemos a probar la parte nueva. Movimientos largos, empeine para un lado, empeine para el otro, cambio la mano aquí… joder! ESTO ES RARISIMO!!! Al final consigo tener la secuencia medio clara, aunque hay muchas papeletas para caer en alguno de los movimientos. Empezamos a probar desde abajo, pero hoy nones con el paso de entrada. Yo me quedo un par de veces de la regleta pero los pies acaban por irse. Efectivamente la versión completa va a resultar durilla, ya veremos cuanto!

Entre pegue y pegue a la nueva secuencia Jorge aprovecha para encadenar, a flash, la versión de pie de Me la follaría… 7b/+, con lo que ambos dimos la jornada por concluida, no sin que antes yo cayese fuera del crash panza abajo y pegando un buen trompazo, claro!!!

Con eso Jorge empieza ya su descanso de roca y presas de colores hasta dentro de un mesecito. Las fotos de ayer están en su cámara, con lo que, cuando me las pase, ya las colgaré.

No hay comentarios: