lunes, 27 de julio de 2009

MÁS TUERCES!

11:49 del sábado… Por primera vez desde que le conozco, Pablo llega con menos de 5 minutos de retraso. Para compensar esta vez soy yo el que decide hacer esperar, jajaja
Pues eso, que para las 12 Pablo, Alex (yogurtteam) y yo nos subimos a las tuerces.
Dan bastante calor para todo el fin de semana, pero hay que intentar hacer algo!
Vamos nuevamente al General Sherman para ver si Pablo lo resuelve de una vez. Para calentar un poco abrimos tres bloques facilitos: Culiens Pipiens V+, Micerintos Pintos, V y Maculi Pendi 6a. Alex prueba, aunque sin demasiadas ganas, El Capitán Careto. Pablo se pone con sus deberes. Y yo pruebo una variante del Sherman pero saliendo por la derecha, finalmente bautizado como Repelente militar y creo que sobre 7b.

Pablo en El general Sherman, 7c.
Pablo, muy cansado de “apretar” tanto últimamente, decide echarse una siesta y Alex ya llevaba un rato más bien dormido. Mientras tanto me voy a desbrozar un poco la zona nueva que vi el fin de semana anterior. Para cuando regreso había llegado Rafa con un montón de gente: Pablo el de Guardo, otro Pablo de Ávila, Kevin (este si que es afortunado… de Barbizon!!!) y más gente que ni me enteré de cómo se llamaba ni na (SORRY!!!). Prueban todos El General Sherman y yo Los Tres Mosquiteros (proyecto a la izquierda), pero nadie tuvo suerte.
Nos movemos a la zona del Juc. Unos comen algo y otros prueban algún paso con las fuerzas que quedan.

Alex en Micromachine, 6c.
Pablo y yo nos vamos a probar un bloque de los que siempre dices que hay que hacer y que no habíamos probado aún: la placa negra. Un muro vertical alto, con agujeros y alguna regleta y con pasete arriba del todo. Al final la hacemos y será sobre 6c+/7a El gabacho se la hace a flash.
Con casi todo el mundo en retirada vamos a probar otros dos bloques nuevos muy buenos. El primero lo hace Pablo con gran autoridad y dice 6c… el resto lo freímos a pegues y na!!! Yo al final lo encadeno y Kevin queda muy cerca. Según él en Fonten no bajaría del 7a+ ni de coña!!! Cada uno que saque sus propias conclusiones… Luego hacemos otro a la derecha (buenísimo!) que si que será 6c.

María en uno de los bloques nuevos: Se me desata el ansia
Nos quedamos Alex, Pablo y yo. Pablo todavía se anima a probar un bloque empotrado entre dos piedras bastante curioso. Ya apenas sin luz lo encadena. Sobre 7a+.
Recogemos y con las frontales a la furgo. Mientras cenamos vemos que se acerca un coche y baja gente. Oímos murmullos. Pablo coge el cuchillo de matar personas por si acaso… eran Lara y Chus que venían del Curavacas!!! De lo que no eran conscientes es de que habían estado a punto de morir por ir tan calladitos, jajajaja.

Ramón prueba otro de los nuevo: In momentum.
A la mañana siguiente bajamos al Valentín, donde nos esperan Ramón, Maria y José. Desayunamos y para arriba otra vez. Al tiempo llega también Alex (Duboc). Estamos todos. Ponemos rumbo a la zona nueva. Más que nada porque el termómetro ya marca los 36º y esa zona esta hundida en el suelo y cubierta por árboles. Hacemos unos cuantos bloques fáciles (hasta 6c o 6c+) y esperamos hasta la tarde a que pase el calor… pero nunca pasa!

Alex Duboc aprovechando antes de ir al concierto de... LA CAJA!!!
Alex se va pronto pues tiene que ver al Boss en Bilbao. Un ratillo después vamos a la zona del Cave Canem que también queda en sombra. Yo repito un par de veces el Cave canem (7b+/c o por ahí) y Pablo repite Pacmanía un 7a+ duro, duro, duro… el propio Pablo planteo la posibilidad de que fuese 7b… hay queda eso! Ramón se queda muy cerquita de triunfar en Cave Canem, pero ya era hora de recoger. Yogurtteam y Pablo regresan a casa, mientras María, José y yo bajamos a la calle de la amargura a que José prueba Presunción de Probabilidad (7b+ de pie) y El Parto (7a+), pero ya no quedaba punch. Habrá que volver a darles cuando los dedos no fallen y tengan piel suficiente…

Yo mismo en Pacmania.Ramón tirando de bi y monodedo en Cave CanemJoselin remata el día probando El Parto.
La verdad es que el domingo ha sido un día para olvidar… pero por lo menos pudimos escalar.

Para acabar unas fotos que merecen estar en el album de familia...

2 comentarios:

ramon dijo...

Muy buenas las fotos javi me podrias las podrias pasar por favor?
aqui te dejo el correo: rayman_aragorn@hotmail.com

ph dijo...

Ya verás ya, el día que me ponga a poner bocadillos a tus fotos troglodíticas....