viernes, 24 de julio de 2009

POLITICOS, POLITICUCHOS Y DEMÁS SERES DESPRECIABLES…

Hace ya algún tiempo que lo llevábamos oyendo pero no queríamos creerlo. Finalmente ha resultado ser cierto…
Me refiero a la construcción, en la boca de la cueva de Covalanas (Ramales de la Victoria), de un puto chiringuito no se muy bien para que. Se supone que para que el guarda pueda meterse, den información o alguna chorrada así… ¿Es esto necesario?
Si tenemos en cuenta que hace muy poquitos años construyeron una caseta para esta misma función en el parking de la zona yo creo que no. Si has hablado con Pencho, guía de la cueva desde tiempo inmemorial y te dice que esa construcción es una autentica aberración, yo creo que no.
La verdad es que me la sopla bastante que sea cosa del Gobierno Regional, del Ayuntamiento de Ramales o del Sursum Corda… lo cierto es que hay que tener muy poco intelecto para permitir que una cosa así se lleve a cabo. Creo que las fotos pueden ser bastante claras a la hora de mostrar el impacto visual que tendrá el chiringuito en cuestión…

No es bonita esta imagen???...
Ya puestos estoy por proponer que me asfalten la pista que sube a la cueva y así no tener que andar los 10 minutos y se pueda subir en coche, o mejor incluso! que instalen un teleférico a la cima de la pared del Eco. Joder que pena!!!
Lo de menos es que vayan a joder el bloque más duro de Cantabria: La última cruzada, posible 8a+ aún sin encadenar en su versión sentado, pero lo cierto es que es este el motivo por el que yo me enterado de todo este tema.

La última cruzada, ahora. Igual no se aprecia bien pero, para los que conociesen la cueva, las piedras que se ven rotas bajo el bloque, corresponden a la mesa que había allí puesta... esa hecha de roca y de una sola pieza!La última cruzada, antes.
Pues nada más, sólo queda esperar a verlo acabado...

No hay comentarios: