martes, 30 de junio de 2015

LLEGA EL CALOR



Mucho tiempo con el blog aparcado. La verdad es que cada vez da más pereza escribir algo, pero bueno. Intentaremos esforzarnos un poco más.

Lo primero que contar es que este año cambiamos de escudería. Muy agradecido a Five Ten por éstos tres años de colaboración, pero a partir de ahora toca dar paso a Tenaya. Las primeras sensaciones con estos gatos han sido realmente buenas. A ver si pueden ayudar a que vengan buenos encadenes próximamente.

Y en lo que a escalada se refiere un poco más de lo de siempre. Lierganes, Campisabalos y alguna escapada a Tuerces y Larraona.

En Lierganes vamos dando forma al nuevo sector Hellboy a base de auténticos lineotes! El viejo Singer morning (semi sit) 7c+/8a, Como si no me conociera 7c+/8a, El Apechusque 8a, Ruka, s.s. 7c+/8a, Tranquilidad viene de tranca 7c-8a… y lo que está por venir…
También alguna escapada al sector Misantropia donde hice un nuevo bloque Sproket (7c-8a?) y dejo perfilados varios: la combo entre Sproket y Misantropia por lógica (8b?), la entrada sit a Miss Estepona (8a?8a+?) y un nuevo proyecto que puede que se me vaya de duro.

En Campis probando los nuevos bloques que va a abriendo Carlis. Algo de calorcete, pero me pude hacer con Hazlo por Peito (8a) al segundo pegue, pena de flash… y hemos dejado a punto unos cuantos bloques para cuando vuelva el fresquete.
Entre medias estaba previsto viaje al Melloblocco con la crew Belmez, pero finalmente se me trastocaron todos los planes y me tuve que quedar.

Ya queda poco para las vacaciones!

No hay comentarios: