lunes, 2 de febrero de 2015

ENERO YA SE FUE…

Enero se ha ido en un pis pas… lo que significa que el 2015 está ya casi acabado. Cómo pasa el tiempo! ;-) Aun así intentaremos sacar algo de provecho a lo poco que nos queda de año. De momento el año empezó muy bien, como acabé el 2014. 

Salida a Campisabalos de la que me traigo la FA del ansiado Intrusismo, que finalmente propongo de 8b a la espera de confirmación. Teníamos la convicción de que sería 8b+, pero finalmente salió relativamente fácil y tampoco me ha costado tanto tiempo y pegues, con lo cual,… o se me da muy bien o no es más de 8b. Ya veremos. En cualquier caso tengo ganas de volver para darle a la entrada sentado que ya son palabras mayores.
 

Y por Liérganes hice Misantropía por lógica, s.s. que creo es 8a+ y su proyecto de la derecha, que después de probarlo varios días esta vez salió muy fácil. La escalada suele ser así de rara y caprichosa… No sé muy bien que será. De momento 7c/+ a la espera de que alguien más lo haga.
 

También hemos abierto algunos bloques en dos sectores nuevos: La casa de Hellboy, que va a dar muchos juego. Hicimos algunos bloques hasta 7c o así en una caliza gris de excelente calidad. Y luego el sector La Cave, una cueva con líneas de hasta 30 movimientos que nos ha servido de refugio para escalar un día en el que todo lo demás estaba mojado. 

La segunda mitad del mes ha sido un desastre en lo meteorológico… de hecho este finde estaba inscrito en la compe del The Climb y con la que estaba cayendo me dio miedo hasta intentar ir… a ver si empezamos a ver el sol de nuevo. El fin de semana que viene estaré en León, donde equipo el III Open de Bulder de León.

No hay comentarios: