viernes, 12 de julio de 2013

RESUMEN DE LAS 3 ULTIMAS SEMANAS

No ha habido mucho que contar hasta éste último fin de semana. Los anteriores estuvimos en Las Tuerces, trabajando en los proyecto. Tengo bastante a punto El Hormiguero 8b? y me voy acercando bastante en Las Centraminas 8?, donde ya conseguí quedarme unos milisegundos de la regleta.

Destacar las visitillas exprés de Jorge, que se llevó Alta Traición (7c), e Iban Larrión, que firma las primeras repeticiones de Origami (8a+) en Santa Gadea y El oscuro pasajero (8b) en Las Tuerces. Miedo me da la que van a preparar en Sudáfrica!!!
Y éste último fin de semana vuelta a Gijón a competir, esta vez de bloque. Por la mañana maratón de 12 bloques, que, por suerte, pude resolver al primer pegue, pasando primero. En la final empecé muy fuerte, resolviendo los 3 primeros bloques al primer pegue, pero para resolver al primero me notaba muy congestionado, y cuando el 4º bloque se me atravesó ya me hundí como el Titanic… en el 5º se me abrieron los codos arriba del todo y en el 6º fui incapaz de quedarme del top, así que… al final Ruano ganó, yo segundo y Luisin 3º.

El Yogurtteam se portó, quedando 4º y 6º, y Jorge hizo muy bien la clasificatoria, aunque se atascó en la final y quedó 7º.
 Cenita post compe con Oscar y familia, Blanco, Alan, Gelu, … muy divertido!
Y el domingo a conocer el Tranqueru. Cuando llegamos había niebla que con el calor iba a hacer que hubiese un bochorno weno weno, pero era lo de menos. Nos volvimos a juntar toda la tropa y echamos un día muy divertido, alternando bañitos con algún paso. Yo finalmente pude encadenar El travecista empalmao (7c+) y algunos bloques más fáciles. Habrá que volver a esta zona algo más fresco, que hay cositas interesantes para probar.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Hola Javier,

Tenemos pensado subir a Santa Gadea el finde del 27-28 de este mes. Quería preguntarte si existe algún problema por hacer vivac por allí. He visto información en tu blog pero tiene fechas del 2008 y quería asegurarme de que no hubiera cambiado. Por último, felicitarte por tu expectacular progresión, por entretenerme con tu blog y por la pedazo de guía que te has currado.

Un Saludo