martes, 30 de julio de 2013

EL PRIMERO DEL VERANO



Nueva actualización resumen de las 3 últimas semanas.

Básicamente he andado por las Tuerces. Sigo insistiendo en El Hormiguero (aunque empieza a ser conocido como Porculeitor) y Las Centraminas, pero el calor no facilita los encadenes… aun así Porculeitor empieza a dejarse. Tengo ya muy asimilados los movimientos y sólo falta aguantar la babosa adherencia de pie una vez y supongo que saldrá….

Hemos retomado también una zonita de bloque en la costa por la que ya estuvimos hace como 6 años! Han salido un par de sectores que auguran buenos blocardos. Pude hacerme con Carne selecta, un 7c muy interesante y chulo.

 Calentando en Soplador de aerogeneradores
Y por último una visita a Campisábalos con Maruchi aprovechando que el jueves era fiesta en Santander y podíamos coger puente. Por allí estuvimos con Carlitos, Deitxi, Olga y Paco. 

 Cruce en The named and squirtle
El sábado, gracias a que el día salió nublado con un aire bastante fresco, pude encadenar The named and Squirtle, un bloque del sector principal que une The named and graded (7c+) con El principio de Squirtle (7c+/8a) con un cruce de unión muy guapo. Lo he probado en las 3 últimas visitas a esta zona y creo que puede ser algo así como 8b.

 Carlis en el primero de los dos lances de: El bueno, el feo y el mantido
Además de esto Paco encadenó El principio de Squirtle y se hizo con la primera de un bloque de cepillé en el principal: Faty the flat (entre 7a y 7c+, bloque bastante morfo) y pudimos probar algunos de los últimos bloques que ha encadenado Carlis: El macetador (8a) o Metersaker sit (8a+), así como algunos muy buenos proyectos: El bueno, el feo y el Mantido (¿?), Fray Dulento (8b+?).

THE NAMED AND SQUIRTLE from Javier Meng on Vimeo.


Creo que se me complica volver por Campis en una buena temporada, pero dejar estos deberes finiquitados sienta de maravilla!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena entrada, las hechaba de menos, fotos y buenos comentarios. Te esta sentando bien el verano.