lunes, 14 de enero de 2013

PROBANDO PROYECTOS EN GADEA


El sábado fue un gran día para la práctica del bloque en Gadea. Sol, frío y todo seco. Aprovechamos a trabajar algunos proyectos, aunque no hubo premio en forma de encadenes.
Fuimos Pablo, Jose, María y yo. Lo primero al sector del medio. Calentamos y al tema: Jose prueba Gañan Style (7c+), Pablo Ciencia Fricción (7c) y yo pruebo éste último empezando sentado (8a?). José bien de pegada pero le falta puntería para pillar la regleta; Pablo empieza regular pero acaba cayendo casi al final; Yo di un pegue en el que caí en el último paso y el resto de pegues regulares.
 Pablo en Ciencia Fricción.
Movemos a la ladera. Me quedo un rato escalando con María en el bloque del quesito. Muchos meses llevaba Maruchi sin ponerse los gatos. Toca desoxidar un poco la maquinaria!

 










  
Jose en el bloque de la ladera. 
Acabamos en el techo de los michelines de la ladera. Estuvimos probando el bloque de las regletas. Quedaron las secuencias bien matizadas pero falto resolver el último paso: una puerta muy puñetera. Para colmo me lleve un buen cacho de la regleta de la que empieza en bloque con el consecuente puñetazo en la tripa…
Esperemos que esta semana no llueva todo lo que dicen que va a llover y así poder probar pronto estos dos bloques.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Hace tiempo que busco una guia de Gadea Y+ y no la encuentro por ningún sitio. Hace 2 días estuve en el bar de santa gadea y la señora del bar me dijo que ya no tenía ninguno. No sé cómo conseguirlo, existe alguna manera??
muchas gracias