lunes, 17 de diciembre de 2012

SANTA GADEA


El sábado nos subimos Jose, Pablo y yo a Gadea. El viernes llovió a mares y estaba todo bastante húmedo, pero bueno; algo pudimos hacer. Al llegar nos encontramos por allí a una buena tropa de León, entre ellos Chema y Nacho.
Fuimos lo primero a Mordor, donde estuvimos calentado un poco. Pablo y Jose se animaron a probar Casus Belli. Yo conseguí repetir el paso duro, pero no salí por arriba ya que estaba mojado. Algo después Pablo saca una secuencia que reduce notablemente la complejidad del problema. La secuencia es la misma pero poniendo un pie derecho. Ese simple matiz hace que el bloque pase de 8a a 7b+, casi nada!! Pablo hizo el paso pero no pudo salir porque estaba mojado, y Jose lo mismo.
Decidimos ir al sector del medio, pero está todo muy muy mojado, así que seguimos camino y vamos hasta la zona del Dalila. Allí se nos unió Rafa y echamos unas buenas risas. Varias personas me habían comentado de una secuencia en Dilaila que hacía el bloque más sencillo. Estuve probando en base a lo que recordaba que me habían contado hasta que vi cómo podía ser. Al final conseguí resolver con éste nuevo método, sin usar las pinza ni la pequeña regleta, pero no me pareció que fuese tan fácil. Quizá un poco más que la versión normal, pero tampoco hay gran diferencia. Creo yo.
Para acabar nos ponemos a probar un bloque que hace tiempo miramos, pero que nunca llegamos a probar. Desde el agujero en que empieza Dilaila a la bandeja, directamente. Probamos varias cosas: bloqueando, lanzando, con un yaniro… al final parece que sale yendo con los empeines por delante! Yo consigo encadenar. No es un bloque excesivamente duro pero si muy curioso y entretenido. Me resulta muy difícil valorar lo difícil que puede ser… ni idea! Pero merece la pena.
Ya casi sin luz volvemos al coche. Parada en el bar de Emilio a tomar un chocolate caliente y a casa!
El domingo daban muy malo y al final tocó vaguear… creo que dormí unas 12 horas!

No hay comentarios: