lunes, 16 de abril de 2012

NUEVO REFUGIO

El sábado me fui con Jose a conocer las cuevas que hay en la escuela de la Katea o la cadena, en Carranza. Nos habían comentado que había alguna travesía y algún bloque y fuimos a ver qué tal.
La verdad es que como refugio es buenísimo, pues se pasó todo el día lloviendo a mares y la pared no se mojó nada, y las cuevas mucho menos!
Hicimos algún bloque bueno de regletas en la primera cueva, donde hay una travesía ya hecha que resulta bastante buena para calentar. Entre esos bloques destacar uno que Jose consiguió resolver y yo fui incapaz a pesar de dejarme las yemas, y que sería 7b duro o algo así. Bloque muy regleteros que se pueden seguir por el techo, eso sí, con alguna colcho más…
Luego nos fuimos a otra cueva y estuvimos limpiando varias cosas para acabar probando un bloque de unos 12 movimientos muy completo. Primeros pasos sobre bolas en techo para un final de regletas muy bueno. No le hicimos pero conseguimos sacar el método bueno que nos llevó un buen rato. Primero iba a salir 7a, luego 8c, luego 7c… al final no tengo ni idea! El bloque de la segunda cueva. Yo en la parte de las bolas y Jose en la de las regletas.
Ya en casa Jorrin nos comenta que la cueva donde hay algún bloque es otra a la que no llegamos. Si el tiempo no mejora volveremos a resolver las tareas pendientes y a conocer lo que no vimos.

No hay comentarios: