lunes, 20 de febrero de 2012

GADEANDO UN POCO

El sábado un día increíble en Santa Gadea: frío y sol. Había bastante nieve, pero bueno. Una buena tropilla: Jose, Pablo, Rafa, Rober, 4 perros… Fuimos a la zona de riconchos. Hicimos algunos bloques nuevos para calentar, como Sal de frutas (6a) o Ensalada de romos (6b+), dos placas muy interesantes. También repetimos un bloque que Pablo hizo hace algunos meses y que será sobre 7a+. Yo pude encadenar también una pequeña chincheta apretosa con paso de monodedo que bautizamos como Estados hundidos, y que será sobre 7b+-7c.
Luego pasamos al sector RIP, donde abrimos El Choronguetti (6a+) y recuperamos La segunda guarra mundial, una travesía de romos de en torno a 7a (de los pretos, pretos!) que hicimos hace unos 5 años o así. Luego unos se ensañaron con Amameba (7b+), otros descansaron y yo probé un proyecto que estuve cerca de resolver. Muy guapo y motivante, con un lance final a dos manos… se llama Degenero en violencia, y sencillo no es.
A ver si puedo volver a tacharlo.
El domingo fuimos hasta Gadea a comprobar que allí también llovía y con la misma al local a poner presas. Está quedando una sala BRUTAL!

1 comentario:

Roberto Palmer dijo...

Deja de Gadear ya y vente pal sur!