lunes, 13 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA COMPLETO

El viernes a Asturias. Llegamos a Pola de Siero justo a tiempo de ver la proyección de Gelu “kilómetros de bulder”, muy fanática! Como no podía ser de otra manera!

El sábado VIII memorial Enrique Montes. 8 años ya… como el año pasado 3 categorías: Boulder, lances y no-foot. Como mi intención era escalar el domingo los sin pies los dejo de lado. Los lances y los bloques salieron bastante bien.

Por la tarde semifinales, con 4 participantes en cada bloque de los que 2 de cada uno pasaban a la final. Los bloques de las semifinales simplemente inhumanos de duros… en mi bloque pasamos Carlinos y yo y en el otro Tino y Pablo Alonso. La final era la unión de ambos, aunque tuvieron que cambiar alguna presa para que pudiese salir. Aun así quedaba un paso super largo… pero bueno, Carlinos consiguió encadenar y ganó con autoridad. Yo al final 2º y Tino 3º.

En el bloque de la final.

Luego la categoría no-foot. Mismo sistema y mismo vencedor: Carlinos!! Menos mal que durante la semana tuvo que pasar por urgencias con anginas que sino…

Semifinal no-foot

Y turno de los lances. Mismo sistema. En mi bloque yo resuelvo el lance y en el otro Carlinos el suyo. Además pasan Pablo Alonso y Tino, como en la de bloque. En la final todo muy igualado. Yo en cada pegue me fui arrancando callos… hasta 6!!! Finalmente Carlinos nuevamente ejecuta y se lleva la victoria! Que desayunará?

Semifinal Lances

Volando en el primer lance de la final (eran 3 seguidos...)

Entrega de premios y a cenar, que hay hambruna!

Carlinos ye animal!

El domingo quedé con Gelu para ir a Cabo Negro. A pesar del frío que habíamos pasado en Pola, esta vez estábamos resguardados del viento y con un solecito muy bueno. Si le unimos que se nos unieron Blanco, Fermin y Fernando, tenemos una jornada de Boulder muy agradable!

Gelu a probar un bloque que se rompió y se perfila muy severo, 8b con casi total seguridad. Trabaja las secciones y resuelve todos los pasos, así que en breve… al zurron! Yo consigo encadenar L´a fuega el cantu, un bloque de 7c+/8a con un movimiento muy cabrón a coger una regle pequeña y bastante difícil de amoldar. Fermin también lo dejo bien apuntalado.

Luego turno de La Lapida, un bloque pequeño de cerrar una mini regleta cortante. Gelu me hace una demo y consigo resolver al flash aunque con una pequeña improvisación y una enorme apretada a la mini regle que supuso abrirme una yema…

Ahí acabé. Luego probamos Placa Kike y un par de proyects, pero a mí la fuerza se me había esfumado y el dolor de piel era ya excesivo.

Parada en casa de Ceci y Fran a pegar una charleta al sol y vuelta a la tierruca!

Hoy casi no me levanto de lo que me dolía todo el cuerpo…

Os dejo el video de Xurxo Clásicos de Pena Corneira Volumen 2. A disfrutar!


1 comentario:

santi8a dijo...

Saliste a hombros como un torero! jajaja