martes, 2 de agosto de 2011

TOCA PESCAR!

La verdad es que los últimos días no hemos escalado mucho.

El jueves, que era fiesta en Cantabria, nos subimos Jose, Alex Jr. y yo a Las Tuerces, donde estaba esperándonos Rober. Lo primero fue ir a probar el proyecto que ahora tenemos entre manos: Los tres mosquiteros. Es un bloque muy corto pero que en pocos pegues te deja reventado y con la piel devorada…

Además de esto Jose inventó un nuevo concepto en esto de la escalada: “el desencadene”. Podéis leerlo con más detalle en su blog, pero sólo diré una cosa: somos así de mongolos!

Como era el primer día de escalada de Jose después de su lesión, nos fuimos a los arcos para que escalase un poquito. Alex se hizo El recuperator y El regenerator bastante fácil, creo que al segundo los dos. Jose estuvo cerca de hacerse Los Arcos y El recuperator, pero falta algo de bloqueo. Rober y yo hicimos una variante del clásico Los Arcos, yo creo que sale algo más duro, aunque a Rober le pareció similar.


Video de Joselillo!

Con esto y los dedos en llamas, al Valentín a tomar un refrigerio y para casa.

Sábado, domingo y lunes ha tocado ir a hacer un poco de pesca submarina. Después de 6 años sin ir tengo la misma apnea que la señorita pepis, pero bueno, poco a poco iremos mejorando (espero). De momento las capturas son variadas aunque no para tirar cohetes.

No hay comentarios: