lunes, 6 de junio de 2011

ORIGAMI

Previsión de tormenta para el sábado por la tarde. Aun así nos animamos a ir a Gadea. Fuimos a Mordor. La verdad es que hacía bastante calor, aunque a lo largo del día se nublo, soplo algo de viento e incluso acabamos poniéndonos el forro polar a última hora.

En Mordor Maruchi probó sus proyectos plaqueros hasta que dejo los dedines dados vuelta… Estuvimos intentando resolver una travesía en la que hubo un paso que se atravesó de lo lindo y luego dimos unos pegues a El de todos (7b+), uno de esos bloques malditos que no sé si haré alguna vez, pues soy incapaz de hacer el primer paso… es que ni lo huelo!

ORIGAMI

En cualquier caso dosificamos fuerzas, pues más tarde tocaba cambiar de tercio y volver a Riconchos a probar suerte en Origami. Con el método completamente matizado tocaba asediarlo con pegues a encadenar desde el primer momento. Los pegues eran buenos pero al último bloqueo llegaba sin la pegada necesaria. Toco ponerse el forro y descansar un buen rato. Luego hubo premio y pude resolver esta increíble línea de 14 movimientos que surca todo el arco de Riconchos.



Ya con los deberes hechos trabajamos en una secuencia para poder sacar el bloque por arriba. Habrá que acondicionar la caída para no matarse, pero la secuencia quedo matizada. Habrá que volver.

Domingo cumple de Maruchi. Mucho relax, mucha comida y, sobre todo, mucho azúcar!

La mala noticia me la acaba de dar Joselin. Llevaba demasiado tiempo fuertecito y sin lesiones y el sábado en Ramales, probando La ciencia de la bricología, se nos rompió de nuevo. Antes me decía que rotura de la polea 100% seguro. La eco lo ha confirmado: rotura completa de la 5ª polea del 3er dedo. Lo cojonudo es que ya tiene otras 3 poleas con rotura completa... pero bueno, los de Ramales son mu borricos cuando quieren, y sino al tiempo!

No hay comentarios: