jueves, 17 de marzo de 2011

CURSO DE ESCALADA DEL CLUB ALPINO TAJAHIERRO

NORMAS BÁSICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DEL C.A. TAJAHIERRO

1. Es obligatorio que el alumno esté en posesión de la licencia Federativa de Deportes de Montaña y Escalada.

2. La cuota de inscripción se abona en concepto de gastos de matrícula, dietas del profesorado y utilización del material. No están incluidos en este importe los viajes, comidas pernoctas, etc.

3. Los padres o tutores de aquellos menores de 18 años que deseen participar en los cursos, deberán firmar una autorización para la inscripción de dichos alumnos en el curso.

4. Las acciones del alumno son siempre voluntarias, por lo que el Club Tajahierro se exime de toda responsabilidad sobre cualquier accidente, lesión o daño que éste pudiera sufrir producido por las condiciones del medio donde se imparten las clases, por imprudencia, o por cualquier otra causa.

5. La falta de asistencia a las clases, así como cualquier actitud que el profesor estime como imprudente o negativa para el correcto desarrollo de las clases, puede suponer la expulsión del alumno sin derecho a devolución del importe de la inscripción.

6. Las plazas del curso están sujetas a limitaciones de cupo,siendo de 6 alumnos, el número mínimo para la realización del curso.

Para más información y/o apuntarse, podéis pasaros por el Tajahierro.

No hay comentarios: