jueves, 16 de septiembre de 2010

CASTIGADO EN CASA

Ayer era día de fiesta en Cantabria, sin embargo preferí quedarme en casa currando un poco… el pie lo tengo mejor, pero realmente necesita más tiempo para estar bien, y si me iba con Pablo, José y Ramón a Las Tuerces no creo que hubiese tenido fuerza de voluntad para no llevarme los gatos. A grandes males, grandes remedios! Castigado en casa y así aprovecho a adelantar algo de curro.

A ellos no les fue mal en Las Tuerces. Ramón estuvo a puntito de encadenar el Cave Canem (7b+), Pablo por fin encadenaba Cuidado con el perro (empezando de pie), que según él es sobre 7b, pero lo cierto es que llevo 4 días dándole a machete, con lo cual hacedme caso: 7c!; ahora tiene que hacerlo desde abajo que, a buen seguro, le meterá un plus. Joselin empieza a ponerse a punto para su proyecto invernal y encadena el Katovit (Superkatovit de pie).

Por otro lado ayer también se cumplió un año de mi encadenamiento a La Barbarie, hasta la fecha el bloque más duro que he encadenado, con lo cual os dejo el video del encadene de aquel día.


La Barbarie from Javier Meng on Vimeo.

1 comentario:

Carles dijo...

Cuida ese pie, más vale un mes de descanso que un descanso forzoso de 6 meses.

Un abrazo y a portarse bien y no quejarse mucho a María.