lunes, 8 de febrero de 2010

POR FIN!!!

Después de más de dos meses el pasado sábado pudimos volver a una de nuestras zonas habituales de escalada: Las Tuerces.

Nos juntamos una buena banda: María, Teo, Tim, Alejandro JR., Ramón, Albertito, Joselito y yo. Encima el día acompañó con un agradable sol por la mañana.

La verdad es que pateamos prácticamente toda la escuela, así que los encadenamientos estuvieron repartidos por toda la zona. Alex, Ramón y Berto se llevan el Juc (7a), haciéndolo los dos últimos al flash, Berto se hace también con el lance de Fly, Baby, Fly (7a/+). Tim va probando todo lo que le ponemos por delante cayendo arriba del todo en Tento, 6c+. Ramón triunfa de nuevo en La Invocación y La gran confusión, ambos 7a+, ya para rematar la sesión llegó en pepinazo! Jose y Alex enchufan Jhony Tenazas (7c). Que resulta ser el primer 7c de Alex y el segundo de Jose, ósea que ENHORABUENA!!! En el mismo sector Escajos yo resuelvo un proyecto: No way Jose, que me costó un buen ratillo pero no creo que sea tampoco muy duro… no sé, difícil de cotar. Le dejaremos de 7b+ y ya veremos otro día.

Hoy en vez de contaros un cuento os voy a dejar unas cuantas fotos, que seguro que me lo agradecéis!!! Eso sí! Que no sirva de precedente!!!

Fotos de arriba: Ramón en un dinámico del sector escajos, Berto en la travesia de la tortuga, aún pendiente de encadenamiento, y María escalando en el sector los arcos.



Fotos de arriba: Jose durante y después del encadenamiento de Jhony Tenzas, su segundo 7c, Alex probando La invocación, y María con el pequeño Teo.


Fotos arriba: Tim en su primera toma de contacto con la caliza de Las Tuerces, yo aguantando la puerta de Tento 6c+ y Berto en un increible 6b+ de la zona del Juc.

1 comentario:

leti dijo...

Hola Javi,estaba hechando un vistazo a tu blog,yo no suelo mirar estan cosas..pero la verdad q me he entretenido un ratito jeje,parece mentira el buen dia q tuvisteis en las Tuerces con el dia de perros q hizo en Ramales :(

saludos y a seguir disfrutando!!