jueves, 7 de enero de 2010

REGALO DE REYES

Pues se ve que este año he sido bastante bueno, porque los reyes me han traído un estupendo e inesperado regalo en forma de encadenamiento.
Tenía anunciada la visita a la cueva de Ramales de Gelu y Alán. En principio saldrían temprano para aprovecha bien el día. Pero las cosas van cambiando sobre la marcha. Así lo que finalmente iba a ser llegar temprano paso a ser a las 12, luego a las 2 y finalmente Gelu llego a mi casa, sin Alán, a las 3:15… en Ramales esperaba Joselin, y a eso de las 4 por fin estábamos en la cueva. Temperatura fresca, en torno a unos 3ºc, y día oscuro, por lo que usamos linterna y algún foco para tener buena visión dentro de la cueva.
Al llegar el pequeño niño cantor esta probando El Quebratahombres extensión, cayendo donde corresponde, ósea en el último movimiento… Gelu hace Beato de Valdenoja varias veces para ver si calienta, este es el único bloque por debajo del 7 de toda la cueva. Pasamos a hacer El extremista suicida, 7a, para acabar de calentar. Y le damos también en su versión sentada, El extramista 7b. Otro poco más de Quebratahombres fuera y cambio de tercio.
Hoy tocaba probar Me la follaría sólo por joderla. Yo le repito de pie para dejarlo matizado y Gelu y Jose empiezan a probar. Parece que mi método de empeines raros no les gusta demasiado y se ponen a trabajar en una secuencia mejor. Al final sale un nuevo método que requiere un poco más de fuerza pero menos “equilibrismos”. Creo que así es algo más sencillo, tal vez 7b+. Gelu consigue hacerlo también poco después y Joselin cae por hacer un poco de comedia…
Yo me pongo a darle sentado. El movimiento es duro, muy duro. De hecho calculo que en los 10 primeros pegues ni oliese la regleta que hay que coger. Poco a poco me fui acercando y finalmente conseguí tocarla… otros 15 pegues después consigue quedarme, aunque por sólo por unos brevísimos momentos… otra buena tanda de pegues y empiezo a conseguir quedarme. Pero caigo al intentar mover los pies. Joder, esto es desquiciante!!! Unos pegues más para intentar aclarar lo que tengo que hacer con los pies y justo cuando las fuerzas empiezan a flaquear y decidimos que va siendo hora de recoger, consigo resolver el dichoso movimiento! Luego a punto estoy de pifiarla en la segunda parte, pero por suerte conseguí encadenar. No sé, puede que el primer movimiento ya pese 7c/+ durete o así, con lo que el bloque en total será 8a bien puesto. Creo yo. Gelu piensa que algo más también podría ser y Joselin por una vez me dice que le parece un grado conservador… esperaremos que algún valiente repita el bloque.
Al final a las 7 estábamos en el coche, con lo que, una vez más, Ángel Castro demuestra ser el mayor fanático que existe en el panorama bloquero nacional… Digo fanático por no decir el mayor grillado, pues 2 horas y media de ida y otro tanto de vuelta para 3 horas escasas de escalada... Alguien más se atrevería???
Obviamente ni fotos ni video ni nada similar… así que os dejo algo mucho mejor, el video que nos ha preparado Rodri. A ver si os gusta!

13 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Muy bueno, me he hechado unas buenas risas, este Rodri siempre igual, que no falten las risas.

Feliz año, por aquí temporal de Nieve y agua.

Anónimo dijo...

FERRANNNNNNNN FELIZ AÑO MAQUINA, A VER SI ALGUN AÑO NOS CRUZAMOS NO???, LA CULPA ES DE ESTOS CABRONES QUE ME SIGUEN LAS TONTADAS. EN EL FONDO SOY GAYS REPRIMIDOS, NO ASUMEN SU SEXUALIDAD.
Rodri

ramon dijo...

Joer no pierdes tiempo eh.
Feliz año y enorabuena

Meng dijo...

Feliz año a todos!!!
Jejejeje seguro que el proximo video es aún mejor. Nuestro desquiciado Spilberg particular ya anda trabajando en nuevos guiones... eh rodriguin? jajajajaja

Anónimo dijo...

Preparateeeeeeeeeeeee que el proximo va con guion y tendreis que hacer un papel. Tu haces de niño cabron aajajajaja, asi haras de ti jajajajajaj. Ya veras esa que se va a liar en Gadea con mi visita, el Albertito puede dar mucho jugo ejejejjee. LLamame Rodrigo Rodrilberg

Fernando Rey dijo...

Señor Rodrilbreg yo me ofrezco para grabar, actuar o lo que sea, ¿cuando subimos a casa del niño cabrón?...por cierto javi, yo fui una vez al resconorio pa trepar 4 horitas gracias a mi tirón de lumbares, espero no repetirlo nunca

Meng dijo...

jajajaja, es verdad, pero eso es porque eres un inutil que no sabe colocarse en los "6c+", ehhhh??? Sino abrias escalado algo más, jijijijijiji. Pero te apunto en la lista de quedaos de la cabeza, OK.
Ir pensando en una escapadita para semana santa, que este año me quedo castigado sin ir a fonten!!!

Anónimo dijo...

Yo me pido dormir con el Teo ajajajjaaj. Como se parecen los perros a los dueños eh??? no es feo ni na jajajaaajaj.
Fer al Meng hay que llevarlo a surfear a los locos, que veras si nos reimos, lo mismo hay que comprarle unos manguitos aajajajajj.
Rodrilberg

Titi dijo...

Bueno bueno, veo que por aqui se esta mascando algo, y como veo que os a molado mi ultima actuacion, por un modico precio (osease gratis) me ofrezco a hacer el gilipollas en ese video, que escalar no se, pero eso se me da de bien.. jajaja, enhorabuena perraaaaa!!! no parassss ni un momento, y con el dia que hacia...

Meng dijo...

Bien, bien, bien... vamos formando un buen plantel...
Lord Mantido, Joselin de Ubrique, El ñiño cabron, Labru, Titi-E, ... y todo bajo la lente de Rodrilberg!!! Hummmmmmmm! esto apesta a OSCAR!!! jajajajajajaja
Habrá que ver si contamos también con la participación estelar del Dr. House y del Gran Bertolo... interesante!

Anónimo dijo...

Menudo filme no???? solo faltaria la aportacion de Jaime Hermoso y ya seria digno de las mejores salas. Diosssssssssssss. Tengo una cosita preparada, SUS va a gustar primol. No se si escalaremos pero reirnos seguro que mucho. Es la evolucion del bloque, ya vereis ya.

Titi dijo...

Agachad la puta cabeza!!!

Talo Martín dijo...

Bravo los softers! Buen video del tronao del sur