lunes, 18 de enero de 2010

RAMALES, RAMALES Y MÁS RAMALES!

Y gracias! Pues por lo menos tenemos un sitio donde escalar con el pésimo tiempo que estamos teniendo últimamente.
El sábado a la cueva del cabrito: Pablo, Joselin y yo. Luego también llego Berto, Rober y algo más tarde Alex Jr. El objetivo del día estaba claro: finiquitar el bloque al que el último día habíamos estado sacando los pasos. Nos ponemos a calentar un poco y enseguida le doy un pegue desde abajo para ver que tal. Caigo porque se me va el talón al final del todo. Descanso un rato y al siguiente pegue consigo hacerlo. La verdad es que no me costó demasiado, pero es un bloque bastante mantenido y puedes caer en cualquiera de sus 12 movimientos. Jose va de menos a más y deja buenos pegues, aunque aún falta ganar algo de resistencia para poder llegar fresco al último bloqueo. Al final el bloque queda bautizado como: Sadam Joselin y el grado sobre 7c+.
Berto también le da un ratillo pero al ver que no va a ser el día decide poner rumbo a la cueva del Maitetxu a acabar de equipar unas vías. Luego llega Rober y, tras un breve calentamiento, se anima también a probar el bloque del día… quien iba a ser sino!!! El bueno de Gonga arranca un canto clave del bloque… a pesar de que la roca es muy buena, parece que esa regleta estaba hueca por dentro. Habrá que ver qué solución le damos…
No nos queda más remedio que ir a probar los bloques de dentro. Gonga se lleva a flash: Me la follaría solo por joderla (de pie), gran actividad!!! Y luego turno de La ciencia de la bricología, 7c aún pendiente de repetición, turno para el joven Alex que resuelve lo duro al primer pegue aunque finalmente el bloque durmió sin repetición. Rober y Jose también lo dejan probado, y luego Alex también tantea Me la follaria, quedando también muy cerquita. Sin embargo no hubo más encadenes.
Yo estuve probando el 7c desde abajo, pero hay un paso que no sé yo si seré capaz de hacer algún día… realmente inhumano…
Turno para la chachara! No s reunimos con todos los que estaban escalando en el eco: Jose Alberto, Oscar, Reini, Oscar, Jorrin, Alex, Laura, Enma, etc, etc, etc….
El domingo vuelvo a Ramales con Jorrin y Benja, pero esta vez si la colcho… ¿Cómo? Pues sí, con una cosa que llaman arnés, y unos cacharros metálicos que hacen que la mochila pese un huevo…
Enseguida lio a Ramón para calentar en Cuero en la piel, un 8a muy a bloque que deje encadenado allá por el 2003… joder, lo que hace que no uso la cuerda… y al poco me piro con Berto a la cueva del Maitetxu y le dejo allí enfrascado, jejeje. A mí me toca probar Los guerreros de Siam, vía que podíamos describir como un 6b que en un solo movimiento muta a 8a+… la verdad es que no conseguí sacar el paso. Continuo la vía y me desvió a la derecha para llegar a los cantos de La parábola, 8b/+?. El motivo? Hay que intentar adecentar un pollastre! Obviaremos lo que con el pollastre ocurrió y un buen rato después toca labores de jardinería podando unos árboles… joder que dura es la vida del equipador! Yo casi que mejor no vuelvo a coger el arnés nunca más!!! Berto me baja al suelo y tengo una deslomada de estar colgado como un chorizo que no puedo más.
Vuelvo a poner rumbo al Eco y allí decido probar un proyecto a la derecha de la pared. Es una vía de placa gris con presas malas de manos y pies inexistentes… está muy mal equipada, pues, entre otras cosas, le faltan chapas, pero me resulto bastante atractiva. Varias secciones muy a bloque. Interesante…. Lo mismo hay que volver a darla.
Con la misma vuelta a casa previa parada en el Julmar a por una palmera y una coca-cola. No ha estado mal la sesión, pero hoy todavía me duelen los riñones…
Ahí va un video del bloque del sábado:

MAS BULDER EN RAMALES from Javier Meng on Vimeo.


15 comentarios:

Joselin dijo...

Great video¡¡ ja ja ja

SIKADUR YA¡¡¡

Rober, o te pones a dieta o no vienes mas, cacho perro... adios a mi proyecto... bueno sigue siendo proyecto, sólo que ahora saldrá muuuuuuuuuuuuuuuuuchos más duro...

Joselin, el pequeño ruiseño (o Sadam Joselin, a su gusto)

Rober dijo...

La culpa no la tiene mi peso,es que la roca es una mierda!!!!!

Meng dijo...

Pero bueno TU! como que la roca es una mierda???
Lo que pasa es que eres un mal para la roca, que siempre lo rompes toooooooooooooo...
y luego dicen de mi! Si sólo soy un pequeño aprendiz del gran destructor Gonga!!!

Rafa dijo...

javi,no se como tienes cojones de meterte en estos berenjenales. tienes el guiness de petar cantos,cabron!!!

Anónimo dijo...

ya solo te queda meter regeton mamona, eres mas cani que la yeni en un A3.
Y decirle al pequeño suiseñor que desde aqui no le doy mas de 7b a eso eh. jaajjaajajja
Rodrilberg

Joselin dijo...

Un mensaje para el Sr. Rodrilberg:
Te has equivocado de zona, pequeña zorra, este bloque está en Ramales y no otro sitio que tu y yo sabemos. Si si, cerca de una zona supersecreta donde se reunieron algunos de los mejores escaladores de la peninsula... ja ja ja Toma mensaje¡¡¡

Meng dijo...

Voy a tener que mirar como limitar esto de los comentarios, porque esta claro que aquí ya opina cualquier ratilla, jajaja
Quiero pruebas que demuestren que yo he roto un canto alguna vez en mi vida!!! No permitiré que se calumnie a mi persona!!! jijijijiji

Anónimo dijo...

Pequeño ruiseñor, lo de Shadam te viene que ni pal pelo, eres mas malo que el colega ese del Meng y el Falete juntos. jaaajjaaja
Oye Xavi has visto la Escalar, en soy gay te ponen Javier Men ajajaajaj, ehi men que pasa ajajjj, pues no tiene coñitas el alvarito ya preparasssssssssssss.
Ah Titi, quitate la peluca ya no??? y muestra tu alopecia galopante. Me suena esa camiseta
Rodrilberg

Joselin dijo...

ja ja ja Pense que no me ibas a responder, pedazo de GAY... ja ja ja Rodrilberg tiene caña para todos... ja ja ja ¿como va navalameca? dame titulareeeeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

Navalameca va rodado, ya estamos con el casting de Navalatanga, y dile a tu hermana que me deje de mandar fotos, donde va con la talla 52 jaajjajajaj.
Titi me debes una de hace años, este año tienes pareja hinchable en Navalameca. La pondremos to friki con su camisetita y to. Y traete el desatascador que aun te estan buscando por alli por taponar la cañeria general.
Rodrilberg

Joselin dijo...

ja ja ja Ya se lo diré a mi hermana Rodrilberg. Me ha enseñado una foto que le has enviado tú... La he subido a internet para que la gente sepa con quien se la juega...
http://tenacioso.files.wordpress.com/2008/12/micropene.jpg

Meng dijo...

Joooooooder con este par de mamelucos!!!
Por cierto Rodrilberg, eso de la foto es tu ombligo??? Es qué dudo que pueda ser nada más, jajajaja

Anónimo dijo...

ajajajajaja ajajjaaja ajjaajja ostia que feo no????. eso es lo que tiene al atleta esta africana no??? jajaajjaajajaj, vaya tela el joselito, es mas malo que el racing.
Señor Men jajajajaajaj, este blog no es serio eh.
Rodrilberg

Titi dijo...

Pero seras hijo de putaa cabroonnn!! Rodri, jajaja, mariconaaa, que la muñeca hinchable de hace dos o tres años, una de dos, o te timaron y te la cobraron sin mandartela o te la quedaste tu (cosa mas probable) jajajaja, por cierto, me acabo de cortar el pelo porqu eme sobra, no como a otros que pagarian por ello, ah! no! si te van a pagar por no tener nada de nada por hacer el nuevo anuncio de la loteria de navidad, calvoooooooooo!! tu tambien hiciste el del atun, no?? "yoo.. es queee.. soy un atun cualquiera y de mayor quiero ser calvo.." jajajajaajajajaja, cacho gay.
Por cierto, Javierin, has puesto el peor de los pegues que le di al bloque, jajajaja, seras capullo!! y otra cosita, el domingo estuve tambien con la cuerda y no al cuello precisamente, en cuevamur, todavia me duelen los riñones y las ingles de estar colgado, y eso que solo le di unos peguillos al rey leo, pero soy muuu pesao todavia para la regleta de antes del dinamico, buufff...
Ah! y otra cosa, agachad la puta cabeza!!!

Anónimo dijo...

Titi, no olvides el desatascador de pelos jajajajajaaj ya lo sabes so gayman. El pegue que te han puesto es lo que hay, no escalaste mas en todo el dia, di la verdad. Y los riñones te duelen de otra cosa gayfun.
Rodrilberg Calvino