martes, 26 de enero de 2010

MÁS DE LO MISMO…

Pues nuevo fin de semana pasado por agua y por tanto nuevo fin de semana metidos en la cueva de Ramales… a ver si empieza a salir un poco el sol que me estoy empezando a enmohecer!!!

El sábado Gelu me pasa a recoger y trae consigo una sorpresa: Carlos Mier!!! Lo menos llevo 3 años sin verle escalando!!! Parece que está volviendo a colgarse un poco y como motivación no les falta a estos astures, pues visita en el día hasta la cueva del Cabrito!

Al llegar a Ramales nos encontramos con el resto de la tropa: Pablo, Jose y Titi, además de Gonga que llego un rato después.

Tocaba probar Sadam Joselin después de la rotura de un canto. Al principio parecía que iba a salir igual, luego pareció mucho más duro, luego pensamos que algo más duro pero tampoco mucho… el caso es que finalmente ninguno pudimos hacerlo. Yo creo que algo más duro puede ser, pues aunque el primer movimiento se hace casi igual, luego estas muy abierto y haces menos fuerza a los cantos. Además el canto roto resultaba clave para el talón y el que hay que usar ahora es bastante aleatorio. Pero bueno, habrá que esperar a ver.

También hubo tiempo para probar el proyecto de su izquierda, al que también rompimos un canto y se complica todavía más… y luego movimos dentro de la cueva, donde se produjeron algunos encadenamientos: Gelu se lleva El Extremista, 7b y prueba Me la follaría sentado y Arrancapicata; Pablo encadena Me la follaría de pie y trastea por el resto de bloques; Carlitos hace una versión de Beato de Valdenoja (6a+) que bautizaremos como: Una trave de Mier; y Gonga se lleva la ansiada primera repetición de La ciencia de la Bricología, 7c.

El resto tuvimos que conformarnos con demacrarnos la piel y tomarnos el día como un entrenamiento. De hecho antes de las 5 habíamos recogido todos…

El domingo amaneció tan feo que optamos por quedarnos en casa y descansar un poco, que a veces sienta hasta bien!!!

Os dejo un video de Me la follaría sólo por joderla en su versión sentado (8a). Os aseguro que el movimiento es bastante más duro de lo que parece en el video, pues viéndolo incluso a mi me parece fácil... AH! antes de que ningún bocarte diga nada: EL VIDEO NO ES MIO, OSEA QUE LO DE LA MUSICA TAMPOCO ES COSA MIA... Dicho queda!

Bulder Me la follaria solo por joderla, 8A en Ramales from Envertical com on Vimeo.

9 comentarios:

Joselin dijo...

Esta vez si. Gran video y gran música. Enhorabuena.

Prefiero quedar en el economato...(comida gratis, si a todo)

nano dijo...

Que lujo trepar con el señor Mier.....

Rober dijo...

Por dios que ponga la musica Javi!!!!!!!!

Meng dijo...

Ayyyyy!!!
Si ya sabía yo que llegaría el momento en que añoraríais mi maravillosa música... a partir de ahora espero que nadie vuelva a quejarse, pues queda demostrado todo es susceptible de empeorar.

Meng dijo...

Ayyyyy!!!
Si ya sabía yo que llegaría el momento en que añoraríais mi maravillosa música... a partir de ahora espero que nadie vuelva a quejarse, pues queda demostrado todo es susceptible de empeorar.

Joselin dijo...

ja ja ja Es un video montado para ser colgado solamente en este blog, así que no podía poner otra música, espero que lo entendáis ja ja ja

ramon dijo...

Esto ya se va a transformar en videos de perreo o que?
preguntad a Pableau sobre la musica buena esa que tiene el de tumbas y cosas raras jajaja

Rodri dijo...

Niño cantor, no pongas musica en tus videos, deja que suene el viento, mucho mas agradable jajajaaj

Titi dijo...

Si señor!! wiki wiki!! perreo brutal en la cuevaa!!! el local de moda cuando el tiempo no permite otra cosa, los tabernicolas, los autenticos hombres de las tabernas.