lunes, 28 de diciembre de 2009

TOCABA ESQUIAR; PERO POCO

Pues nada, ya estamos de vuelta después de 5 días en Baqueira-Beret donde he pasado la Navidad y he intentado esquiar un poco. Digo “he intentado” porque los dos primeros días resulto imposible pues no paraba de llover… manda narices que el domingo en Las Tuerces estuviésemos a -10º y que el martes en una estación de esquí no pare de llover. Pero bueno, es lo que ha tocado.
Por suerte el 25, a pesar de amanecer con muy mala pinta, pudimos esquiar y acabo saliendo un sol estupendo. El sábado, como consecuencia de la bajada de las temperaturas, y entre que nevo un poco y que pusieron los cañones a fabricar nieve, tuvimos unas esquiadas buenísimas y además esquiamos prácticamente solo, pues apenas había esquiadores por allí.
Y ayer domingo la idea era regresar tranquilamente a casa, pero amaneció con un sol de los que da pena desaprovechar, así que optamos por esquiar hasta las 14:30. Se notaba ya que empieza la semana de fin de año que suele ser más típica de esquí y las colas en los remontes se empezaban a dejar notar.
Y poco más. No me enrollo porque me imagino que prefiráis la escalada al esquí…
El día de fin de año, si el tiempo lo permite, intentaremos ir a blocar un poco aunque sea por aquí cerca y ya para el día 1, y otra vez si el tiempo lo permite, estaría bien hacer una escapadita a la zona centro a curtir un poco la piel de mis manos en el maldito granito... Pero ya veremos lo que se puede hacer.
De momento, y con algo de retraso, aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas.

1 comentario:

Rafa dijo...

Jou jou jou!!!!
ya te pasare las fotos de sori y lua de papa noel con un traje de los chinos....