lunes, 16 de noviembre de 2009

ESCAPADA A SAN VICENTE

El viernes después de comer Maria, Joselin, Teo y yo arrancamos el coche con destino a Villanueva de la Cañada. Tengo a mi hermana estudiando allí así que no hay escusa para no bajar de visita y aprovechar a blocar. Llevamos el coche que metía miedo, ¡¡¡No entraba más comida!!!
Llegamos, vaciamos el coche, conocimos el chalete estupendo en donde se ha afincado my little syster… cenamos estupendamente, un poco de charleta, un poco de tele, un poco de internet… y a dormir.
El sábado amanece con nubes bajas y algo de lluvia fina… esperemos que en San Vicente no llueva! Habíamos quedado con Carlitos allí mismo, en Villanueva, y según no s dijo “en Bayuela no llueve nunca”… ya, ya!

Carlitos en la FA de Málditos bastardos, 7c.
Pues nada, al llegar todo mojado, con la misma lluvia fina y las mismas nubes… bueno, aquí tenían peor pinta y llovía más… al final, después de un ratillo mareando la perdiz, subimos a ver como estaba la cosa por el sector La Clínica. Aunque había muchas cosas mojadas, algún bloque se salvaba, con lo que corriendo al coche a buscar las cosas. Carlitos prefiere reservarse para el domingo, José y María esperan a que vayamos a otro sitio, así que yo me pongo a calentar… hay un 6c un poco raro y algo húmedo que se puede hacer, así que no problem!!! Un rato después me meto con Lola Flores, jejeje, un 7c+ de desplomaco y regletas. Carlitos me canta los pasos y le doy un pegue, primer movimiento ok, segundo ok, el tercero también sale… sólo queda el último dinámico. Según Carlitos es fácil pero yo la pifio… pero es que además pifio en ese paso los siguientes 15 pegues!!! Entre tanto llegan Yoyes, Maite y Alfonso. Entre la humedad y los bordes de las regletas me estoy reventando los dedos!!! Pero por lo menos saco un método para no tener que hacer el dinámico… por fin consigo resolver el bloque. Jorge también lo encadena poco después.

Teo trasteando por Bayuela.
Bajo al coche a por algo de abrigo y me encuentro con el Sr. y la Sra. Mariñas (jajajaja). El muy gandul subía con las manos vacías pero le consigo convencer para que coja los gatos (aunque al final no hizo na... “es que me duele esto, me duele lo otro…” No me creo naaaaaaaaaa).
Cuando vuelvo María, Jose y yo cambiamos a otros bloques y dejamos al resto de la tropa bajo el covacho.
Es turno de probar Emo y Mercenario, un 7a de placa dedica al Sr. Marqués (¡¡¡Alvarito cómprate un Castillo!!!). Que Joselin resuelve con la maestría que lo caracteriza (la verdad es que no sé porque le hago la pelota si no se lo merece… ), mientras que a María sólo la falto conseguir reunir manos en una regleta para acabar la sección difícil.

Joselito enchufa Acupuntura escrotal, 7b.
De ahí a probar El soft. Un pequeño bloque de regletitas que sólo tiene un paso duro. Cuesta un poco sentir que el talón está bien puesto, pero una vez “encajado” no tiene mucho misterio. Joselin quería debutar con él en esto del 7c, pero de momento habrá que esperar…
Para acabar el día, pues empieza a anochecer, le damos unos pegues Al del bidedo, 7b+. Se nos une el resto de la tropa que ha acabado sus deberes en la otra zona. La verdad es que el que mejor iba era Joselin, pero no hubo suerte para nadie.
Ya con la frontal ponemos rumbo al coche. Paradita en el bar de la plaza a tomar una cervecita y luego a cenar. Alvarito y Ana se van a una barbacoa a San Vicente, mientras el resto de la tropa: Maite, María, Alfon, Carlitos, José y yo, nos vamos a comer una buena carne a la piedra. El pobre Teo se quedo en casa descansando porque estaba reventado… La cena la verdad es que de autentico lujo y encima barato!

María en el 7a sin nombre que estuvo probando el domingo.
Volvemos a la casa y a prepararse para dormir. José, María y yo nos quedamos en la habitación de Alfredo… obviaré los detalles de lo que allí encontramos, pero he de decir que nos reímos hasta reventar y que, a partir de ahora, Alfredito pasa, oficialmente, a ser: ALCERDITO…
Al meternos al saco empieza a llover de lo lindo… menos mal que daban mejoría para el domingo!!!
Al despertarnos no llueve y de hecho el sol empieza a asomar entre las nubes. Nos compramos algo para desayunar en la panadería y vamos a tomar un café al bar de la plaza. Con la misma recogemos todo y nos vamos a escalar.

Otra foto de Málditos Bastardos.
Vamos a un sector cuyo nombre no recuerdo… con unos bloques bastante chulos. Para calentar nos ponemos con un 6c… tras unos pocos pegues sólo queda decir que el día va a ser muy duro… como duelen los dedos del día anterior!!! Y encima empieza a hacer un calor agobiante… Pero bueno, no será por no intentarlo. María y Maite se animan a probar con nosotros todo lo que hay, da igual de lo que sea: 6c, 7b, 7a… vaya fuente de motivación!!! Carlitos, José y yo nos hacemos con Acupuntura escrotal, un 7b ruaro, ruaro, ruaro un poco morfo, pero muy guapo… costo un ratillo encontrarle la forma, pero finalmente salió. Luego Carlitos y yo hicimos un 7a que me pareció más duro que el anterior!!! También raro, raro… Maite y María estuvieron gran parte del día probando este paso y la verdad es que quedaron cerca de coger la regleta salvadora. Luego nos pusimos a probar un proyecto: Malditos Bastardos. Sólo Carlitos consiguió hacerlo, parece que quedará como 7c. Un bloque muy guapo con un revote un poco lejos desde una regletita pequeñita, pequeñita… Entre tanto llegar el Sr. Mantido como ganas de recuperar la ventaja que Carlitos le ha sacado en lo que va a de día… hay un chuletón en juego!!! Jajajaja De momento +2 para el Sr. Álvarez! Nos hacemos con otro bloque que estaba sin hacer: El chuletón (no podía llevar otro nombre), que será sobre 7b.
Cuando ya estamos casi preparando las cosas para irnos llega el Sr. Marques y familia, jajaja, las 4 de la tarde!!! Que tío más grande!!!
Nosotros volvemos a casa mientras el resto del clan queda probando nuevos proyectos… 550 kilómetros después llegamos a casa…
Con el tiempo que hemos tenido lo mejor será intentar volver cuanto antes y sacarnos la espinita…

De las fotos nos acordamos el domingo a último hora así que... bastante con que hay alguna. Ya miraré si grabamos algo decente el sábado...

1 comentario:

Älvarithor dijo...

Jajajajajj...gordi ya te daré yo pal pelo, que sois tós más ratillas q ratillas...Lo del palacio va en camino , pero despacio, a ver si me recaudais fondos entre todos no??...Bueno ñiño gggggggabrón a ver si sale lo de Gadea, confundamos al tiempo