lunes, 2 de febrero de 2009

TRAS DOS SEMANAS DE DESCANSO OBLIGADO…

Pues tocaba volver a hacer algo ya con el visto bueno del fisio; además el viernes en el master me dieron una excelente noticia: El SÁBADO NO HAY CLASE! Lo malo fue lo de siempre últimamente… las lluvias que daban para todo el fin de semana. Esta claro que cuando no es una cosa es otra…
Pues solo quedaba guarecerse en la cueva del cabrito de ramales e ir dándole pegues a los diversos proyectos que tenemos por allí. El sábado me fui con Maria, a la que el bueno de José luego la dio el relevo para que pudiera ir un rato al Eco a charlar con toda la gente que había allí: José Alberto, Alex, Sonia, Jorrin, Blin, Oscar, Diana, Alba, los Javis, …
Como el día era más que gris y la entrada de la cueva es bastante pequeña, lo cierto es que apenas entraba luz, con lo que tuvimos que escalar con la frontal puesto… para nota!!!
Yo pude hacerme con El Jihadista, que es una entrada directa sentado a El terrorista suicida, que me costo bastantes pegues y una buena cantidad de piel, pues los cantos te comen los dedos! Me pareció algo más duro que los últimos bloques que hicimos en la cueva, con lo que creo que será sobre 7b+/c… aunque habrá que esperar a que alguien lo repita. José estuvo probando El terrorista suicida (7a), al que saco un nuevo método para hacer el primer movimiento, aunque prefirió dejarlo pendiente para otro día… es que el bueno de Joselito es asínnnnn de chulo! Luego cayeron unos pegues a Arranca picata, que se perfila como un 8a de los buenos…
El domingo había dos alternativas: volver a Ramales o quedarse viendo el tenis. Al final me decante por Ramales, a donde fui con Laura y Pablo. Pablo recién llegado de su estancia en Albarra durante toda la semana pasada, donde se hizo con El Varano, un 8a al que saco un nuevo método con el que dice que será 7c… habrá que verlo que este pablo no es demasiado de fiar! Para calentar nos hicimos con El Mongolito, que es una variante de El terrorista… que va algo más a la derecha. Es bastante curioso y raro de escalar, ya que hay que darse la vuelta e ir con los pies por delante. Creo que será sobre 7a+. Luego nos centramos en Arranca Picata otra vez más. Pablo se las tuvo con uno de los movimientos de la parte intermedia que se le ha atravesado y no consigue resolver. Yo conseguí llegar en un par de ocasiones a la última sección, después de haber resuelto lo más duro… el próximo día cae! Para acabar Pablo probo El Jihadista, cayendo después de haber resuelto lo duro.
Pues eso fue todo. No tengo ni fotos ni videos, pues al estar la cueva a oscuras no salía nada bien.

1 comentario:

ph dijo...

Calamar! para ese bloque practicamente no cambia el método. La diferencia, por lo que he visto en el video es que yo no reboto por la parte derecha del bloque. Por lo demás, en cuanto al grado sigo opinando lo mismo.