miércoles, 30 de julio de 2014

ORDEN DE ALEJAMIENTO, 8B

Estas dos últimas semanas han estado muy entretenidas. El primero de los fines de semana fue mi cumpleaños, y tuve una jornada de escalada en Las Tuerces muy bien acompañado de un montón de buena gente. Luego cenita en casa con buena parte de ellos y al día siguiente vuelta a las Tuerces, aunque fue una jornada bastante relajada.

Aproveché para probar un viejo proyecto que une Enigma y Fly, baby, Fly. El Enigma es un paso obligado que hicimos hace muchos años, por lo que tampoco es un bloque muy interesante, pero me apetecía hacerlo. Volví el martes por la tarde con Rodri y Pablo, y pude encadenarlo. La verdad es que la primera parte me resultó más sencilla que cuando lo hicimos, pero bueno. En conjunto queda un bloque bastante chulo (con la salvedad de ser obligado, claro).

Y este finde vuelta a Asturias con Rodri y la family, además de Rober y Coral. El sábado a El Gacho. No falto Gelu, Alan, Luis y Conrado, además de la familia Martin-Giralt, Pepo, Blanco y Fermin. También se pasó un rato Javipec, que se sacó este fotón de la manga cuando Rodri encadenaba Respigo (7b+).

Al llegar encontramos la niebla metida en el sector y parte de los bloques mojados, entre ellos dos de los que tenía intención de probar: Mucho Gacho para poco muchacho (8b) y Respigo sit (8a). Con lo que no me quedó más remedio que centrar todos los esfuerzos en Orden de Alejamiento (8b tras la rotura de un canto). Se me atraganto bastante la parte de arriba, como ya me pasó hace dos semanas, pero finalmente pude resolver!
 Luisin y yo en Orden de alejamiento (8b)
Aún quedó para probar un proyecto con Blanco y Luis, aunque resultó muy duro.
  
Rober probando The Skull, s.s. (8a)
El domingo fuimos de medio relax a El Tranqueru con Alán y Miri, además de Borja, Rober y Coral. Rober y yo hicimos Fartopower (7c creo) y luego yo me hice al primer pegue El gran Miguelin (7c). Rodri se quedó cerquita en éste último.

Y ayer escapada a Gadea con Pablo. Directos al sector nuevo para seguir abriendo bloques. Pablo ha sacado de la maleza un bloque con unas líneas increíbles. Ayer hicimos alguna de las más sencillas, destacando El loro republicano, sin duda uno de los mejores 7a de Santa Gadea. Luego estuvimos enratonados probando dos de los proyectos del sector. Tenemos el método pero nos falto “chicha”.

No hay comentarios: