lunes, 13 de mayo de 2013

CAMPISABALOS

Escapada con Gelu a Campis este finde. Allí estuvimos con Carlitos, Olga, Deitxi, Ruano, Paco, Alfredo, etc. Gran ambiente! 
Llegamos el viernes de noche y allí estaba Deitxi dando unos pegues nocturnos a Hombrosia! Menudo fanático! 
El sábado madrugamos y vamos a techos para ver si podemos escalar antes de que pegue mucho sol. Yo quiero tantear Metersaker sit, que ya deje probado y Gelu quiere testar Dirty Harry. Gelu se arranca con un buen pegue a flash, pero el dyno final no se deja. Entonces se me ocurre probar algo que ya probé en su momento, y es coger un invertido que hay en lugar de lanzar… oh! Que diferencia… Gelu encadena así al siguiente pegue y yo le doy un pegue y lo repito sin demasiados problemas. Si ya era fácil para su grado ahora… igual 7c. No me pareció más. Que alguien lo pruebe con este método a ver. 
En metersaker voy bien pero al llegar al paso final me da el sol en la cara, así que lo dejo.
Decidimos cambiar de zona e irnos a Grado, donde los bloques tienen orientación norte y hace más fresquito. Gelu y yo nos hacemos con Exfoliator (7b+) a flash. Un bloque realmente bueno de pequeñas regletas y paso dinámico. 
Luego nos metimos con Gran Torino. Gelu lo reventó sin pestañear de pie (7c) y empezamos a darle a la versión sit (8a). Ruano y Paco nos acompañan en la contienda, mientras Deitxi (“firstascensionista” del bloque) amenizaba la sesión! Es un bloque muy completo, con romo, pinza, regleta pequeña, paso dinámico. Muy bueno. Unos pegues de contacto y puedo encadenar bastante rápido. Mucho mejor así, porque la regleta corta bastante y la piel tiene que durar! Un rato después Paco también consigue enchufar. En uno de los pegues Carlos se raja la yema en la regleta… mal asunto! Pero un poco de esparadrapo y pa´lante! Al rato Gelu enchufa y al rato Rumanovich lo tacha también!!! oleeee! Pleno del Team!!! 
Al sol la calufa aprieta de lo lindo, así que paramos a comer, un video, café en el bar… como señores!! 
Vamos al sector principal de Campis. Encadenes varios a El Matematico: Alfredo, Gelu y Ruano se lo llevan. Probamos un proyecto de Carlis bastante altito. Al principio lo pasos costaron bastante, pero una vez cogido el gesto llego bastante bien hasta el último paso, pero es un lance que ni me atrevo a probar… Carlitos no es tan blando como yo y resuelve! Otro blocazo más a la colección! “Hedonismo” 8a. 
Olga nos da una auténtica lección de lo que es apretar como una burra y encadena Moiste Messi (7c+/8a), brutal como anda la polaca! 
Yo para acabar pruebo la combo Named and squirtle, que sería algo así como unir dos 7c+/8a. Ya lo había probado, y esta vez me vi bastante bien, cayendo en el paso duro del segundo bloque algo hinchadillo. Seguiremos trabajando!! 
Volvemos al sector techos. Carlitos hace Metersaker desde los agujeros 8a, aunque finalmente hemos acordado dejarlo en 7c+. Y con esto y un bizcocho al bar a comerse una hamburguesaca! 
El domingo Gelu y yo amanecemos con los dedos en llamas!!! Que picor! Ufff no sé si podremos hacer algo… nos pasamos por techos pero al tocar la regleta de Metersaker me olvido de probarlo. Nos vamos al principal. Un buen rato para ir colgándonos poco a poco y que las yemas vayan dejando de doler tanto. Gelu se anima a probar Named and graded y yo sigo probando la combo. Luego Carlis se metió con El principio de Squirtle (segunda parte de la combo) y se tira después de haber hecho lo duro… menudo pamplinas el tío! 
Antes de irnos paramos en el sector cruzcampo y hacemos unos cuantos bloques de 7a+. Y con las reservas agotadas ponemos rumbo a casa. 
Un finde muy divertido y fanático. He dejado los dos proyectos bastante bien, así que con ganas de volver!

No hay comentarios: