martes, 12 de febrero de 2013

NUEVA ESCAPADA A MADRID

Otra vez mal tiempo y otra vez Madrid como refugio. El viernes al pasar por Aguilar de Campoo la nevaba que caía metía miedo! De hecho la nieve ya se acumulaba por la autopista. Por suerte no frustró nuestra escapada y, a los pocos kilómetros, apareció un sol increíble!
El sábado fuimos a La Pedriza. Ambientazo y muchas risas con Oscar, Nacho y Rebe, Luis (Kingkong) y Carlos Ruano. En la cola para entrar a la pedri nos encontramos también con Manu Prats que iba a echar el día haciendo fotos. Fuimos a La Foca. Calentamos en un blocote al lado del río con unas líneas muy buenas: Robin, Robincolia y Melancolia.
De seguido a probar Lemento, un blocazo que lleva la firma de los hermanos Olcina. Carlos lo tenía a punto y de hecho debió encadenar al segundo pegue. Nacho llevaba tiempo reservándolo para probar a flash y la verdad es que faltó muy muy poco. Al final los dos se llevaron el bloque y yo pude habérmelo llevado también… como les paso antes a Carlos y Nacho, justo al ir a echar la mano izquierda al filo del bloque la mano derecha me pegó un buen cerillazo. Pero bueno, bastante contento.
De ahí nos fuimos a Cancho Islazo. Nos hicimos con Argos y luego movimos a una placita con varios bloques muy interesantes: Cámbiala ahora, El método Gronholm, … ya con la frontal volvimos a los coches.


Luego me enteré de que Talo y Arman encadenaban la vía más dura de la pedra. Enhorabuena chavales!!
Pensé que el domingo me levantaría con las yemas muy doloridas, pero debió ser lo que menos me dolía… que dolores por todo el cuerpo! Fuimos a El Escorial. Llegamos y Paco ya nos esperaba en el Monstruo. Había calentado y estaba preparado para enchufarle unos buenos cañonazos. Unos pegues de despiste y premio! El monstruo a la buchaca con gran autoridad! Vamos a Bourbon Street… pa qué? Pues pa na… Pegues idénticos a los del fin de semana anterior. Allí esperamos a que llegasen Nacho y Rebe. Para mi consuelo diré que Nacho no consiguió hacer el bloque tampoco… Para acabar nos acercamos a La Ballena. En éste bloque sí que se notaba el dolor de piel. Vaya que se notaba! Aun así creo que es un bloque asequible para dar con la piel fresca. Empezó a caer la madre de todas las granizadas y tuvimos que salir pitando!
El viernes a León a equipar el II Open de Bulder de León! Que no se lo pierda nadie!!

No hay comentarios: