miércoles, 24 de octubre de 2012

RESUMEN DOS ULTIMOS FINES DE SEMANA


El puente del Pilar tocó ir a conocer un Secretivo que está abriendo Monsieur Philippe David. Una zona inmensa de arenisca muy compacta en un denso bosque. El tiempo no acompañó todo lo que hubiésemos deseado, pero pudimos hacer unos cuantos bloques realmente buenos de hasta 7c.
Habrá que volver para investigar un poco más la zona y ver lo que realmente puede llegar a ofrecer.

El pasado fin de semana escapadita exprés a Madrid. El sábado por la tarde se celebraba la compe por el primer aniversario de la sala King Kong. Aproveche para escalar con Deitxi en Tamajón, donde llovió bastante. Algo pudimos hacer resguardándonos en la cueva del potencia: Deitxi tacha Cocoon (7c+), que seguidamente ambos hicimos empezando sit, aunque la cosa no cambia. Yo pude encadenar también  El toro mecánico (7c) y MRW (7c, a flash), además de algún otro bloque hasta 7b. Además estuvimos probando la versión sit de El toro mecánico, que nos pareció muy duro, y otro que limpiamos a la derecha de El piedricola. Que también nos pareció muy duro.
La compe empezó a las 7:30 de la tarde. Mucha gente conocida por allí: Ruano, Beto, Nanin, Carlitos, Talo… Para la categoría PRO 6 bloques de clasificatoria. Cuando hice 5 decidí descansar porque estaba bastante cansadete. La final fueron 3 bloques, escalando todos al tiempo. La verdad es que me gustaron mucho los bloques y me sentí bastante bien escalando a pesar del cansancio. El único pero en el último bloque, en el que había que correr y saltar de un volumen a otro para luego coger la Belmez hold. Mi descoordinación me hizo perder muchos pegues hasta que conseguí hacerlo y ello me costó finalmente quedar en 2º lugar por detrás de Ángel Espinosa. 3º fue Carlitos. Lo peor de todo fue que, imagino que por el cansancio, hubo un rato en el que se me acalambraron los dos brazos y no podía estirarlos. Una sensación bastante desagradable!
 Haciendo top en el 3er bloque de la final. Foto: Jose Manuel Manzanero.
Acabo todo sobre las 3 de la mañana, con lo que  la mañana siguiente estaba demasiado roto como para ir a escalar. Así que volví a casa temprano.

No hay comentarios: