El sábado escapadita a las tuerces con Pablo, Ramón y Jose. Día impresionante para escalar; unos 18 ºc y nubladete.
Calentamos en los arcos, donde Jose y Ramón se hacen con Regenerator y La catapulta (ambos 6c+). Yo hago una combo nueva entrando por Los arcos y saliendo por Regenerator, con un paso de bajada bastante apretadete. Quedó chulo.
Luego nos fuimos al murito del Sherman. Hoy, por fin, pude hacer Los tres mosquiteros empezando de pie (7c/+). La verdad es que tiene un movimiento largo que no se me da precisamente bien y me ha costado “guan guivou”!!!
Jose y Ramón probaron El repelente militar, pero “nain de nain”.
De aquí al callejón del viento. Ramón se hizo con Incacola 7a y luego estuvimos probando Monster (7b) en su versión lance (pero la auténtica, no la variante homo-gay que saco Pablo que la hemos rebautizado como “Mari monster”…). También cayeron unos pegues a la versión directa de este bloque, y por primera vez vimos un pequeño halo de luz al final del túnel… igual hasta lo hacemos algún día! También cayeron unos pegues a Las centraminas (8a+?), aunque aquí yo sigo sin verlo claro. También se llevaron unos pegues La copa y La travesía talibán (sietebeses de estos pretos, pretos).
Aún quedaron fuerzas para que Pablo y Ramón hiciesen el 7a+ del techo del camino, mientras jose, desde abajo, les gritaba que se iban a matar!!!
Con un picorcillo de yemas de tres pares el domingo nos quedamos en casita descansando un poco. Esta semana tocará acercarse a Lierganes alguna tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario