Son ya muchos años de lucha continua. Algunas batallas ganadas y muchas perdidas, pero finalmente, nos hemos hecho con la victoria! Los restos del enemigo aún tratarán de resistirse, pero ya es tarde para ellos… en su futuro no hay más que muerte y destrucción!
DESTRUYENDO MALDITOS TOJOS! from Javier Meng on Vimeo.
Y después de la demostración de como acabar con los maldito tojos, os cuento un poco lo que fue el fin de semana: Pablo y yo fuimos a Gadea y alrededores para dar un empujón a varias zonas. Ha sido por tanto un fin de semana de labor, de esos en los que siembras para más tarde poder cosechar.
Lógicamente, después de dedicar toda la mañana a acondicionar la zona, estar cepillando, etc, etc, etc… los resultados a la hora de escalar no son los mejores posibles, pero aún así el sábado Pablo conseguía encadenar Party Line (7b+/c) y yo dejaba a punto una travesía por el borde del mismo techo de unos 25 movimientos! Si, ya sé que para eso casi que me puedo ir a Rodellar, pero es lo que hay. Realmente lo duro son los 7-8 primeros movimientos y luego es aguantar… Supongo que aunque ya tengo los pasos matizados, habrá que insistirle un poco para ganar algo de resistencia, porque las dimensiones que adquieren mis antebrazos no son normales…
El domingo más de lo mismo. Empezamos la jornada currándonos El bloque partido, en la zona de riconchos, y cuando tocaba empezar a hacer algo se puso a llover. Llegamos al coche completamente empapados, pero la cosa no iba a quedar así. Nos cambiamos de ropa y nos resguardamos en el arco de riconchos. Esta vez conseguimos sacar la secuencia entera, incluyendo el último movimiento, que aislado hemos bautizado como Shitake y que ya pesará 7b o por ahí. En total este bloque en cuestión cuenta con unos 10 movimientos totalmente horizontales y se remata con ese movimiento aislado de 7b, con lo que la dificultad va a ser elevada. Habrá que seguir trabajando en ello y no ir a probarlo únicamente cuando haga malo…
2 comentarios:
Jajajajajaaja, esa si que es buenaa!!!! seeeeeeee!!!
No si ya me habían dicho que teníais intención de desbrozar!
Publicar un comentario