Ayer era día de fiesta en Cantabria, sin embargo preferí quedarme en casa currando un poco… el pie lo tengo mejor, pero realmente necesita más tiempo para estar bien, y si me iba con Pablo, José y Ramón a Las Tuerces no creo que hubiese tenido fuerza de voluntad para no llevarme los gatos. A grandes males, grandes remedios! Castigado en casa y así aprovecho a adelantar algo de curro.
A ellos no les fue mal en Las Tuerces. Ramón estuvo a puntito de encadenar el Cave Canem (7b+), Pablo por fin encadenaba Cuidado con el perro (empezando de pie), que según él es sobre 7b, pero lo cierto es que llevo 4 días dándole a machete, con lo cual hacedme caso: 7c!; ahora tiene que hacerlo desde abajo que, a buen seguro, le meterá un plus. Joselin empieza a ponerse a punto para su proyecto invernal y encadena el Katovit (Superkatovit de pie).
Por otro lado ayer también se cumplió un año de mi encadenamiento a La Barbarie, hasta la fecha el bloque más duro que he encadenado, con lo cual os dejo el video del encadene de aquel día.
La Barbarie from Javier Meng on Vimeo.
1 comentario:
Cuida ese pie, más vale un mes de descanso que un descanso forzoso de 6 meses.
Un abrazo y a portarse bien y no quejarse mucho a María.
Publicar un comentario