martes, 4 de junio de 2013

FINDE POR LAS TUERCES

Buen finde por las Tuerces. Buenas condiciones, buen ambiente y algunos encadenes!
Probando "El hormiguero", 8a-b?
Vino Jorge desde Tarragona, que retoma lo de escalar en roca después de casi 5 meses de parón por exámenes. Dejó probados y bien matizados algunos bloques, especialmente Alta Traición (7c), que no encadenó por estar ya fundidete. Además encadeno Repelente militar (7b).

Jorge en Alta Traición (7c)
Joselito fue el gran triunfador. Dos jornadas muy buenas que casi hace que lo saquemos por la puerta grande! Sábado Infamia (7c) y domingo The gunfighter (7c+). Y eso entrenando en una tabla multipresa!!!
 Yo por mi parte probé varios proyectos duros. La verdad es que me fui con muy buen sabor de boca, porque las secuencias están matizadísimas y pueden salir en cualquier momento! Además aproveche a limpiar un bloque que tenía visto hace tiempo. No es muy duro, 7a+ o 7b, pero es muy chulo, y con unos movimientos sobre bideditos cortos bastante tenso. Tendré que descolgarme para limpiar bien la parte de arriba, que es fácil pero está llena de matojos…
Otra toma de "El hormiguero".
Por lo demás destacar la visitar de Iban Larrión, Malo (Iván de Zuntz) y demás compañía. Iban se lleva Deo Victi (8a), Alta Traición y alguno más. Y prueba conmigo uno de los proyectos. Malo encadeno No es más (7c). A buen seguro hubo más encadenes, pero hasta aquí puedo leer!

La nota negativa fue un trompazo que me pegue el sábado a última hora… para acabar quise hacer No es más. Di un pegue, hice todo, y justo al ir a echar la mano dere al cazo, se escapó la izquierda… caída horizontal con el hombro por delante… me quedé un poco regular, y aún tengo el hombro muy dolorido! Y gracias, porque pude haber caído sobre el brazo y habría sido mucho peor.

Bueno, a seguir entrenando que parece que el nivel de forma mejora cada fin de semana!! A ver si el tiempo se porta y podemos hacer alguna escapadita!

1 comentario:

Sare dijo...

Duro!! Muy duro Las Tuerces!! Pero estuvo bien!! Hsta la próxima