lunes, 17 de septiembre de 2012

LAS DOS ULTIMAS SEMANAS

Desde la vuelta de vacaciones, estoy con las pilas puestas!! Trabajando, trabajando y trabajando! Vamos, probando proyectos y no sólo encadenando cosillas rápidas… Era la propuesta de este año, centrarme en pocos bloques duros, pero al final… casi 9 meses consumidos y no me he centrado en ningún bloque, así que ya toca! 
De momento algunos frentes abiertos: En Gadea, por la zona de riconchos, abundan los proyectos a los que meter mano este otoño. Nos hemos centramos en el portal de Belén. La cosa va bien, pero el movimiento final en campus de los bloques me tiene un poco frito… aislado sale bien, pero encadenando… en un pegue llegué a meter una falange, pero no fue suficiente para quedarme. 
Por Las Tuerces me centro en el callejón del viento dadas las temperaturas que aún tenemos. Dos proyectos completamente distintos: Las Centraminas, 3 movimientos de pura potencia, y la travesía (de momento sin nombre), de unos 28 movimientos y salida. Con Las centraminas ya van muchos años de pegues, aunque no muy constantes. Ahora el método por fin está claro y el encadene lo veo cada vez más cerca. Creo que saldrá 8a+, pero algo tan concentrado es muy difícil de cotar. La travesía es otra historia: empieza por una sección de 7 u 8 movimientos que en su momento cote de 8a (aunque puede que sea algo menos, no sé); luego un tramo de invertidos que permiten darse magnesio y seguir sumando movimientos (en torno a 6b+ o así) y salida por Superkatovit, 7c. Puede que todo sume 8a+-8b o algo así. De momento me falta un pelín de resistencia, pero tampoco mucho, pues ya he dado un pegue muy bueno cayendo justo antes del dinámico del Katovit. Como entrenamiento hice la misma travesía pero saliendo por el Kan, el bloque justo a la izda de Superkatovit, que sale algo más fácil y además así no haces tantos movimientos. 
También probé un bloque nuevo en el callejón, pero de momento no tengo del todo claro que salga… tendré que mirar bien si por la parte de arriba hay canto suficiente. Destacable también la visita del Rodri, que se vino de fin de semana. Estuvimos por Rozas y Gadea para que conociese cosillas nuevas. Hizo calufo y no encadenamos na, pero, como siempre, nos reímos lo nuestro!

No hay comentarios: