martes, 6 de abril de 2010

SEMANA SANTA

Teniendo en cuenta lo que suelo enrollarme cuando me pongo delante del teclado y, sobre todo, siendo consciente de que estos cuatro días han dado mucho de sí, creo que la crónica esta vez va a ser muy breve y escueta. Más que nada porque si no iba a tener que ser muy, muy larga!
Confirmar la presencia por nuestras tierras de los Señores Marqueses (Ana y Alvarito) y del Sr. Rodrigo Rodrilberg, oscarizado director que se encuentra en fase de montaje de su próximo corto-metraje.
Han sido días muy variados y prueba de ello es que no hemos repetido zona de escalada: un día para Gadea, otro para Resconorio y otro para Las Tuerces. Entre medias uno de descanso en el que estuvimos de relax y nuestros invitados aprovecharon para conocer un poco nuestra bella ciudad.
A pesar de que la previsión (como viene ocurriendo año tras año desde el inicio de los tiempos) del tiempo daba bastante malo para unos cuantos días, lo cierto es que ha hecho un tiempo más que aceptable para escalar. Quizás demasiado viento en algunos momentos, pero ha aguantado sin llover y no ha hecho calor. Qué más se puede pedir?
Ciertamente en lo que ha encadenamientos se refiere tampoco es que haya demasiado que contar… Joselito, a pesar de seguir con su dedo bastante tocado, humillo en Las Tuerces “Suicidio Digital”, un 7b/+ que encadenamos Pablo y yo en 2004 y que Titi y Rodri también podían haber hecho sino fuesen tan inútiles. Lo que sí que encadeno Rodri fue “Yo casi gano” en Santa Gadea, bloque que estaba sin encadenar, que yo sepa, y del que aún no se ha atrevido a pronunciarse en cuanto al grado. Habrá que esperar a que lo medite. Yo, por fin, conseguí encadenar la travesía de “La realidad supera la fricción”, aunque tuve que empezarla de pie por estar la entrada sentada con un buen charco debajo. Aún así yo creo que puede ser 7c+ o por ahí, pues es mucho tiempo el que he dedicado probándola. A ver qué opinan los repetidores. Alvarito se dedico a acumular 7a´s porque decía que no tenía el cuerpo para jotas… excusas baratas!!! Aún así Rodri y él firman 3 séptimos en la última jornada en Las Tuerces, que no está nada mal. Las chicas también escalaron aunque un poco menos. Ana vino todos los días pero cuando hace frío prefiere esconderse en la cazadora y María y Sara, que no pudieron venir todos los días, retoman poco a poco el tema escalatorio, que tenían un tanto olvidado últimamente.
Lo mejor de todo sin duda la convivencia de todos estos días, las risas que nos hemos echado sin parar y los pequeños detalles: ver al rodri hablando con el microondas no tiene precio: “illo, pero párate ya nooooooooo, que no vas a parar nunca o qué?”; que Alvarito se quedase encerrado en el baño con un ambiente sulfuroso porque el pestillo se quedó bloqueado fue genial, sobre todo la segunda vez, jajajaja; ver a Rober destrozando una y otra vez, con premeditación y alevosía, los cantos de un bloque empieza a ser habitual, pero no por ello menos divertido; que Alvarito, Titi y yo seamos especialistas en hacernos solitos la zancadilla cayendo de morros contra el crash pad igualmente resulta bastante cómico, sino preguntárselo a Sara a la que se la saltaban las lagrimas del ataque de risa que la dio; que Rodri sea “más maricón que un turco” y en vez de probar un lance se dedique a lanzar boñigas de caballo y terruños de tierra a los que intentamos probar el bloque puede parecer simpático, pero no lo es tanto cuando acabas con la boca llena de tierra como fue mi caso…
En resumen, que ha sido mucho lo que han dado de sí estos días y creo que todos nos guardamos un grato recuerdo, así es que no queda más remedio: hay que repetirlo!!!
Ahí van algunas fotos de estos días:Jose a punto de resolver Yogano, 7c de Gadea.
Alvarito en "Cogaje, valogr", 7a de Las Tuerces
Dos tomas de "El coño de la Bernarda", 7a de Las Tuerces
Titi en el que, sin duda alguna, es uno de los mejores 7a+ que te puedes encontrar: "Si me va a mata" en Resconorio.
Probando otro eterno proyecto: Totus trastornatus
Joselin retorciendose en "El adorador de gitanos", 7c por confirmar.
Dos tomas de "Suicidio Digital", 7b/+ del sector escajos de Las Tuerces

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajjaaj es que tiens un micro con mas botones que mi portatil macho, tanta tecnologia me supera ejejejej. y lo de tiraros mierda justo al lanzar grabao y to anda que no mola jajajajaj, me ha flipao las tuerces, me compro una casa alli ya.
Rodrilberg

Fernando Rey dijo...

Jodido mercenario, si cuando estuvimos en las tuerces en el 2006 dijiste q era caca como la que tienes een el ánodo