jueves, 22 de abril de 2010

GADEA Y +

Pues aunque parezca mentira la guía ya esta en nuestras manos!!!
Apenas ha costado un año y medio, aunque creo que el resultado ha merecido la pena, pues parece que gusta a quienes la han podido ver de momento.
Al final el tema se nos ha ido a 240 páginas... bastantes más de las previstas. El precio final es de 22 euros, aunque aquellos que ya la hayan reservado se verán beneficiados con el precio previsto incialmente de 18 euros.
De momento puede adquirirse en el Bar de Emilio, en K2 y en Eiger. Y proximamente podrá comprarse a través de internet en www.guiasdebulder.es.
Que más os puedo decir! Pues que los croquis son con foto del 95% de los bloques que se recogen, que hay casi 1.000 pasos entre las tres zonas. Que los textos van en castellano y en inglés. Que hay cerca de 400 fotos de escalada...Que lo diga yo no esta bien, pero me parece una muy buena guía. Ya me diréis.

13 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

felidades, los que hicimos la reserva hace unos meses como lo tenemos que hacer para conseguir la guia. Un saludo

Meng dijo...

Ferran, en cuanto podamos mandarlas os pondremos a todos un correo para que confirmeis la compra. Lo que ocurre es que tenemos un pequeño problema con el tema de los envíos que nos esta demorando un poco el tema. Por eso aún no la hemos puesto en venta a través de www.guiasdebulder.es.
Un saludo.

Titi dijo...

Pues si tu no esta bien que lo digas ya lo digo yo, (no se si valdra tambien) jaja pero la guia ya te digo que esta muy muy bien, es muy del estilo a la del peak district, y esa es con diferencia, la guia que mas me habia gustado de todas las que habia visto, asi que esta no es menos, es mas!! esta me gusta mas porque salimos todos, jajajaaja.
En serio, esta muy muy bien y es muy recomendable, dicho queda, ahora haced lo que os de la gana :-)

santi8a dijo...

estamos ansiosos por tenerla en las manos...es mas iremos en breve por alli a estrenarla..jejeje Un saludo!

Meng dijo...

Pues te vas a ver retratado en un foto en la doble vira, jajajaja, SORPRESA!!!
Dejadme un mensaje cuando vengais y así nos vemos!

Meng dijo...

Pues te vas a ver retratado en un foto en la doble vira, jajajaja, SORPRESA!!!
Dejadme un mensaje cuando vengais y así nos vemos!

Anónimo dijo...

No os lo crea�s demasiado, pero... que buenos sois! Laverdad esque viendo videos vuestros dan ganas de ir ahora mismo a pasar la tarde con vosotros bocando, pena que me quede cerca de casa... estuve un par de veces y seguro que volvere y ahora con la gu�a mas, ja ja

Anónimo dijo...

Yo la quiero dedicada sino paso, del Niño Cantor y del Meng-ingitis. Y a ver cuando me pasas el pdf pa colgartelo del emule jaajjaajajajajajajajja.
Rodri.

Fernando Rey dijo...

A mi me da igual 18 q 22 pero quiero una, cuando puedas me dices y si no supongo q en breve subiré, niño cabrón!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la guía. La quiero.
¿Se puede comprar por la zona?

Saludos

José Manuel

Anónimo dijo...

Hola.

Estoy interesado en la guía pero la pagina guiasdebulder.es no funciona, no deja acceder... cómo puedo conseguirla entonces?, esque no me la quiero perderrrr...

Gracias y un saludo.

David.

Unknown dijo...

La web de guiasdebulder.es estara operativa en muy breve espacio de tiempo, puede que esta misma tarde o sino mañana. En cualquier caso en climbingzone.es esta tambien disponible.
Un saludo!

unrastafeliz dijo...

Es posible conseguir una guia a dia de hoy?