viernes, 14 de agosto de 2009

EMPIEZAN LAS VACACIONES!!!

Después de una semanita de aupa, ya lo tenemos todo preparado para irnos unos días de vacaciones. TOMAAAAAAAAAAAA!!!
El lunes después de trabajar toco ir a Ikea y volver con la furgo a dos ruedas como consecuencia de haber metido más de 600 kilos de muebles…
El martes subimos a Gadea, para hacer un poco de guías a Ruper y Marina que han estado unos días por aquí. El día no fue muy bueno ya que picaba bastante el sol… aún así Ruper enchufó unos cuantos clásicos: Dolor de dedas 7b, Noche de lobos, 7b, Lance del dalila, 7b… También estuvimos con Gregor y la novia, dos gabachos de Barbizon que quedaron alucinados con la zona y que probablemente vuelvan en próximas fechas. La verdad es que lo de Gadea estas últimas semanas esta siendo completamente alucinante… hay más gente que en invierno!!! Casi todos extranjeros: franceses, alemanes, …
El miércoles tocaron tareas varias relacionadas con el hogar y el bricolaje… Ruper en Gadea encadenó unas cuantas cosillas, entre ellas el lance de mordor (en teoría 7C+, pues hasta la fecha nadie dijo que fuese menos…), al que debió de echar un pis espectacular y que dice que es fácil… lo de este muchacho con los lances… y luego no se hace el Angel!!!
El jueves tuve que ir a recoger a Jorge al aeropuerto y, al salir de trabajar, subimos a Resconorio para enseñárselo a Ruper y Marina. Se estaba mucho mejor que en Gadea, pues corría algo de aire y había bastante nubes. El problema fueron los caballos que han cagado las bases de un montón de bloques…
A Ruper y Marina les dejamos con indicaciones de cómo llegar a las tuerces y nosotros a acabar de preparar la maleta.
Y nada más! En un rato a casa a esperar que lleguen Gelu y Nano desde Asturies y ponemos rumbo a Magic Word donde estaremos las próximas 2 semanitas.
SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!

No hay comentarios: