miércoles, 14 de mayo de 2008

Compes en Cantabria!

Por fin!!! Este año tendremos unas cuantas compes de escalada. Después de las primeras en Torrelavega hace unos años, la de Santander y la que se hizo en la playa de Suances, sólo nos quedaba la de Reinosa.
Este año nuestra federación se ha puesto las pilas y ha apostado fuerte por las competiciones, pues siendo como somos una federación pequeña ha adquirido dos estructuras de la marca FIXE que a buen seguro serán del agrado de todos los participantes. El hecho de que sea una federación pequeña y la importancia del desembolso realizado hace que este año este previsto cobrar cuota de inscripción en todas las competiciones, cantidad que en principio será de 15 euros. Esto podría cambiar si en próximas fechas apareciera algún buen patrocinador.
Pruebas:
1.- Torrelavega 17 de mayo (bulder) .
2.- Ampuero 8 de junio (bulder).
3.- Santander 21 de junio (bulder).
4.- Reinosa 20 de septiembre (bulder).
5.- Torrelavega 26 de octubre (dificultad).
Pero bueno de momento la compe de Torrelavega ya esta aquí. El próximo sábado en la plaza del ayuntamiento tendrá cita la primera prueba de la copa cantabra de escalada. Las inscripciones, como suelen ser habitual, serán de 9 a 10 e la mañana y, en principio, esta previsto que la ronda clasificatoria sea a la americana y la final normal. Esta por ver como será la categoría femenina, pues, si como todo apunta, las participantes son pocas, es posible que se haga ronda única.
Por lo demás lo ya comentado, que serán 15 euros y que es obligatorio estar federado.

Así que ya sabéis donde encontrarme el próximo sábado!

No hay comentarios: