martes, 30 de abril de 2013

CONDICIONES EXTREMAS

Finde por Las Tuerces. El sábado con Paco y José, bastante frío, viento, algo de granizo, algo de nieve… vamos, un feeling del carajo! Bastante desagradable para estar parado, pero bueno. 
Fuimos al callejón del viento: Paco probó su proyecto, un dinámico desde dos regletas malas a un romo pinzado. Dio algún pegue bastante bueno, empieza a estar a punto! Yo una de Centraminas para no variar. Sin embargo no me ví con las mismas sensaciones que las últimas veces, así que José y yo optamos por probar el proyecto a la entrada del callejón. Se trata de un bloque vertical que limpiamos Jorge y yo hace bastantes años. Lo probamos un día el verano pasado y no le vimos mucho color. Las presas son horribles de malas y no conseguimos desenmarañar la secuencia. Esta vez dimos con ella y un rato después conseguí encadenar el bloque empezando de pie. Un buen 7b+ creo yo, que empezando sentado se complica bastante. Los cantos no son malos, y los pies son muy buenos, pero cuesta un horror subir los pies donde se ponen al empezar de pie. Buen proyecto para el verano. 
De aquí rematamos yendo al callejón del traidor. Un año y medio hacía que no probaba The Gun fighter. Este bloque lo estuvimos probando Paco y yo. Él usaba una secuencia imposible para mí y yo una muy muy aleatoria. No conseguí sacar el paso duro ni una sola vez y acabé dejándolo por imposible. Paco encadenó a principios de 2012. Para mí uno de los bloques más duros de Las Tuerces, sino el más duro. Sin embargo esta vez probé la secuencia original del bloque, que en su día abandoné porque ni me movía, y estuve a punto de encadenar! Cogí el romo un par de veces y falle al perder un empeine. José sacó también otra secuencia, pero a mí no me iba nada. 
Empezábamos a estar tiernitos y el tiempo empeoraba, así que nos volvimos temprano a casa. 
 El domingo no escalaba nadie, pero habiendo dejado a punto The Gun fighter tenía que volver. Al llegar estaba todo nevado! El marrón que dejamos al irnos el sábado acabo descargando pero bien. Encima sopla más viento y hace más frío…